Contrato de viaje combinado

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Contrato de Viaje Combinado

Datos de la agencia de viajes; EXODE VIATGES S.L. C/Sant Antoni Mª Claret, 111- 113. 08025 Barcelona .Teléfono; 93 456 18 85. exode@exode.es   – CIF; B-61580262.

Datos del viajero/s;

Nombre y apellidos:

DNI / Pasaporte:

Dirección:

Código Postal:

Población:

Teléfono:

Teléfono 2:

E-mail:

Nº Adultos:

Nº Niños: —

Nº habitaciones:

       

 

Acompañantes de viaje;(dentro núcleo familiar; Pareja, hijos, padres)

Nombre y apellidos:

DNI / Pasaporte:

Nombre y apellidos:

DNI / Pasaporte:

Nombre y apellidos:

DNI / Pasaporte:

Nombre y apellidos:

DNI / Pasaporte:

 

El viajero manifiesta que, antes de quedar obligado por el presente contrato de viaje combinado y oferta correspondiente, ha recibido la información precontractual establecida en el artículo 153. 1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, compuesta por el formulario con la información normalizada relativa al viaje combinado y la información aplicable al viaje combinado que están indicadas en la Ficha itinerario.

Así mismo se facilita en la ficha itinerario el Nombre y datos contacto del entidad garante en caso de insolvencia y del cumplimiento de la ejecución del contrato de viaje combinado de la agencia de viajes.

Condiciones generales: el viajero manifiesta aceptar las Condiciones Generales del contrato de viaje combinado que se acompañan , entregadas en mano , enviadas por e-mail, o facilitadas a través del acceso viajero  y  que obran en su poder.

Condiciones Particulares; En base a la descripción de los servicios de viaje que figuran en la Ficha Itinerario;_____________________________________

Destino/s, descripción Itinerario, periodos de Estancia y fechas,  Nº de pernoctaciones incluidas, Medio de transporte, características y duración, Fecha de Salida, Hora de Salida, Lugar de Salida, Fecha de regreso, Hora de regreso, Paradas intermedias y conexiones, alojamientos previstos o similares , características del Alojamiento, Comidas previstas, Visitas, excursiones u otros servicios incluidos en el viaje , indicación si es un viaje en grupo y tamaño aproximado del grupo, Idioma  de prestación de los servicios.

Necesidades especiales del viajero aceptadas por el organizador: __sin declarar____________________________________________________________

Precio y forma de pago;

 

Precio total  por persona adulta

 

Total número adultos

 

Número niños o 3ª Edad

0

Precio seguro plus y anulación por persona

 

Otros conceptos (visados…)

 

 

 

PRECIO TOTAL POR PERSONA

 

Depósito/s hasta la fecha

 

Importe pendiente

 

 

Fecha límite y/o calendario de pago del importe pendiente; Detallado en el depósito

Modalidades de pago: ______________________________________    [transferencia, tarjeta crédito,…]

Revisión de los precios: Estos precios han sido calculados en fecha___________________  en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales (ANEXO III). De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.

Personas de movilidad reducida; Exode Viatges informará si el viaje es apto  o no para personas de movilidad reducida (persona cuya movilidad para participar en el viaje se halle reducida por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz, permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes) . En el caso de que Si sea Apto, a petición del viajero, se facilitará información precisa sobre la idoneidad del viaje en función de sus necesidades.

Mínimo de Personas; La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo especificado en la ficha. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje, 20 días naturales antes de inicio del viaje si el viaje es superior a más de 6 días y 7 días naturales antes del inicio del viaje , si el viaje es de 2 a 6  días de duración . Algunos de nuestros itinerarios en grupo tienen la formación de grupo y su precio en base a diferentes escalados en número de personas. En el caso de la solicitud de reserva, el cliente acepta el precio de todos los escalados, desde el mínimo indicado.

Requisitos entrada para turistas de los que fue informado el viajero en el momento de hacer la reserva

El viajero manifiesta que ha sido informado de la situación y requisitos del país/países objeto de su viaje de acuerdo con la información publicada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (www.exteriores.gob.es) y que conoce, por lo tanto, las características y posibles riesgos de toda índole del país/países de destino.

Resolución voluntaria del viaje por el viajero antes de la salida: El viajero en cualquier momento antes del inicio del viaje puede resolver el contrato, debiendo de abonar una penalización sobre el precio total del viaje de;

  • Primero; Los importes correspondientes a los servicios en destino; entre 60 a 46 días antes de la salida; el 50 %. Entre 45 a 31 días antes de la salida; el 75 %. Entre 30 días y hasta el día de la salida; el 100 %.
  • Segundo; Los importes de los billetes de transporte según la penalización a que estás sujeto su tarifa. A título informativo, advertimos las tarifas vacacionales y de grupo los gastos son la gran mayoría de veces del 100 % del importe del billete.
  • Tercero; Gastos de gestión originados al tramitar la cancelación; 95 € por expediente de reserva

Estas penalizaciones están establecidas de conformidad con en el artículo 160.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Seguro de asistencia: Se informa al viajero de que su viaje incluye un seguro de asistencia gratuito con la Compañía Aseguradora AXA ASSISTANCE póliza número 9415000054 – Escapada  Plus, aceptando las coberturas, exclusiones, condiciones generales y particulares de este seguro, las cuales le han sido entregadas y declara conocer.

Seguro facultativo de gastos de anulación  y  superior  de asistencia en viaje : El viajero declara haber sido informado de la posibilidad de contratar un seguro en viaje de la Compañía Aseguradora……………………..……………, póliza número …………….……………………, así como de las coberturas, exclusiones, condiciones generales y particulares de este seguro.  Su voluntad es de:

  • …….. No contratar el seguro de gastos de anulación y asistencia en viaje superior que se le ha ofrecido.

  • .……. Contratar el seguro de gastos de anulación y asistencia en viaje superior que se le ha ofrecido, aceptando las exclusiones, coberturas, condiciones generales y particulares de este seguro, las cuales le han sido entregadas y declara conocer.

Cesión del viaje: Conforme a lo establecido en el apartado 12 de las Condiciones Generales el viajero podrá ceder su reserva a una persona que reúna todas las condiciones requeridas.

Datos de contacto en caso de asistencia y falta de conformidad:  exode@exode.es  . Representante local (si hay): Anexo bono de servicios

Para cualquier aspecto relacionado con asistencia sanitaria, si el viajero ha contratado un seguro de asistencia en viaje, deberá contactar también con el teléfono de la cía. Aseguradora.

Contacto información menores no acompañados: En caso de menores no acompañados por un familiar u otro adulto autorizado, pueden establecer contacto directo con el menor o con la persona responsable durante la estancia a través de;  _No declarado______________

Falta de conformidad: El viajero durante el viaje deberá informar toda falta de conformidad en la prestación de los servicios, todo ello de acuerdo con lo establecido en el apartado 16 de las Condiciones Generales.

Responsabilidad: La agencia de viajes es responsable de la correcta ejecución de todos los servicios de viaje incluidos en el contrato, de conformidad con el artículo 161 del Real Decreto Legislativo 1/2007 y está obligada a prestar asistencia si el viajero se halla en dificultades de conformidad con el artículo 163.2 de dicha norma y de acuerdo con lo establecido en las condiciones generales del contrato (ANEXO III).

Reclamaciones tras el viaje: El viajero podrá dirigir sus reclamaciones a la dirección postal que consta en el encabezamiento y a la siguiente dirección de correo electrónico: exode@exode..es

Tratamiento de datos personales:  De acuerdo con Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD), el cliente  acepta que los datos personales que informa en este documento así como los que puedan ser facilitados en el futuro para el mismo fin, sean recogidos y tratados por EXODE VIATGES, con domicilio en C/Sant Antoni Mª Claret, 111-113 08025 Barcelona . Dichos datos han sido recogidos por EXODE VIATGES S.L.  Con la finalidad de gestionar y desarrollar el conjunto de servicios estipulados en este contrato   con el cliente, siendo necesarios para   cumplir dichos propósitos.  El afectado podrá ejercitar los derechos reconocidos en el RGPD y, en particular, los de acceso, limitación, rectificación, supresión, oposición y olvido, a través de un escrito que podrá dirigir a la sede social de la Agencia en la dirección indicada, con la referencia “Protección de Datos”.

Comunicación y transferencia de datos: La Agencia le informa que, dependiendo de la modalidad de pago de los servicios,  se procederá a  la comunicación  de los datos incluidos en dicho fichero (Nombre, CIF/NIF, N-Cuenta) a las Entidades Financieras (Bancos y Cajas) con las que trabaja la Agencia  EXODE VIATGES S.L a los solos efectos de gestionar las transferencias, cobros y pagos a que dé lugar la relación comercial y el uso de nuestros  servicios.   Para la gestión   y cumplimento del objeto del contrato, puede resultar necesario (y obligatorio para la prestación del servicio), que sus datos (incluida información sobre alergias, intolerancias alimentarias, minusvalías, etc.), tengan que ser comunicados a proveedores tales como compañías aéreas, navieras, hoteles y otros proveedores de servicios, los cuales estarán obligados a utilizar los datos, única y exclusivamente, para dar cumplimiento al objeto del contrato. Estos proveedores, dependiendo del país de destino de su viaje, podrán estar ubicados en  países para los que sea necesario realizar una transferencia internacional de dato incluyendo, si fuera el caso,   aquellos que no ofrezcan un nivel de protección equiparable a la exigida por la UE, considerándose por tanto una transferencia internacional de datos autorizada expresamente por el interesado.

Conservación de los datos: Mantendremos su información personal mientras exista una relación contractual y/o comercial con usted, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de sus datos. También mantendremos sus datos únicamente al efecto de cumplimiento legal un máximo de 10 años – desde la finalización del contrato– si por las características del viaje estuviera afectado por la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo. Los datos accesorios que Ud. nos informa (p.e. preferencias alimentarias, posibles intolerancias, etc.) serán eliminados de nuestros sistemas una vez concluido el servicio o viaje.

El presente contrato de viaje combinado se firma por duplicado en el lugar y fecha arriba indicado y a un único efecto, entregándose en este mismo momento un ejemplar al viajero.

 

Firma viajero                                                                                                                                                Firma agencia de viajes