Os presentamos un viaje diferente. Llegaremos a Dalaman para realizar una navegación en Goleta por la costa mediterránea turca, la costa turquesa. Disfrutaremos de la tranquilidad de las bahías en estos barcos construidos en madera, hechos totalmente a mano y conocidos como Goletas. Esta idílica navegación con capitán, cocinero y asistente de tripulación, navega por la costa entre islas encontrándose frente a frente con la naturaleza. Un viaje que os llevará a las playas privadas, calas escondidas, pueblos de pescadores y lugares con restos arqueológicos de antiguas civilizaciones, una zona montañosa y aislada que vio nacer la civilización licia, una de las más sofisticadas del mediterráneo. Finalizaremos la navegación y volaremos a Estambul donde podremos disfrutar de una una agradable estancia en esta bella ciudad, y que por supuesto podemos alargar, si queremos.
Salidas embarque: Lunes, Viernes, Sábado* y Domingo
Sábados: con opción con Aire acondicionado según Suplemento
ALOJAMIENTO
Estambul: HOTEL VICENZA HOTEL
GOLETAS Y NAVEGACIÓN
El recorrido es regular, por lo que el barco puede estar ocupado con más personas y grupo Internacional. Durante estos días “el guía” es el capitán del barco. Las paradas en las bahías, los lugares a visitar, pueblos, lugares de embarque, lugares para bañarse son determinados por el capitán y la literatura o los lugares que determina este itinerario son orientativos.
INFORMACIÓN DE LAS GOLETAS:
Barcos construidos en madera y hechos totalmente a mano. Cuentan con capitán, cocinero y asistente de tripulación. Tenemos información amplia de las goletas y se entrega en el momento de recibir la documentación. También podemos enviársela por email antes de contratar el viaje, por si es de su interés. Solicítela y se la enviaremos. Naturalmente la reserva de este tipo de viaje conlleva la aceptación de las características de las goletas y las normas de navegación.
LOS CAMAROTES
Los camarotes de estas goletas son para 2 personas y están equipados cada uno de ellos con ducha y WC privado. Los camarotes no son muy amplios ni están equipados con sistema de aire acondicionado, (a menos que no sea una Goleta que específicamente tenga AACC). Es decir, no hay que esperar la confortabilidad de un hotel. Por otro lado tampoco hace mucho calor en el mar. Hay mucha gente que prefiere dormir en la cubierta del barco contemplando las estrellas y escuchando el rumor del mar. No hay que olvidar que uno de los objetivos de este viaje es estar aislado de la rutina diaria y de todos aquellos elementos que perturban el contacto con la naturaleza, por esta razón en los barcos no hay televisor, ni prensa, aunque están equipados con las comodidades imprescindibles que hoy en día necesitamos para vivir.
EQUIPAMIENTO GOLETAS
Las goletas están equipadas con una cocina, un pequeño bar, una pequeña sala de estar, colchonetas para tomar el sol, ducha en cubierta para usar después de bañarse en el mar, una escalera para acceder al mar, tabla de surf, equipo de buceo (paletas, gafas y snorkel), aparatos simples para pescar. No hay que olvidar que estos barcos cada semana hacen cruceros y el material puede no estar en buenas condiciones, por eso, recomendamos a los clientes que deseen hacer buceo, que lleven sus propios materiales.