viajes a Polonia | Viajes de Aventura | Viajes Alternativos | Èxode Viatges

viajes a Polonia...

Polonia está situada en la Europa centro-oriental y tiene frontera con Alemania, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Bielorrusia, Lituania y Rusia (distrito de Kaliningrado). Su superficie excede los 300 mil kilometros cuadrados y cuenta con unos 38 millones de habitantes. Los polacos son eslavos, como los checos, los eslovacos, los ucranianos o los rusos, por lo que las lenguas de todas estas naciones se parecen bastante, así como la cocina, las tradiciones y las costumbres. Durante sus 1000 años de existencia, el estado polaco ha modificado muchas veces sus fronteras, ha participado en varias guerras y ha experimentado momentos de florecimiento y de ocaso. La historia de Polonia, como la de cualquier otro país europeo, ha contribuido a crear la imagen del continente y sigue haciéndolo hoy en día.
Los Parques Nacionales en Polonia corresponden al 1% de su territorio pero su cantidad (23) y variedad asombra.El parque nacional más antiguo tiene 86 años aunque ya en el siglo XVI los reyes polacos lo consideraron como reserva que había que proteger. Se trata del Parque Nacional de Bialowieza en la provincia de Podlasie, Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad. Es la cuna del bisonte europeo que, trás un corto episodio relacionado con las dos guerras mundiales, vive aquí en libertad. El parque es también hábitat de otros animales y lugar propicio, sobre todo en su reserva estricta, para conservar y proteger la flora. 
Los Cárpatos crean  una frontera natural entre la República Checa, Eslovaquia y Polonia. La parte más alta son las Montañas Tatra, rodeado de otros grupos de montaña como Gorce y Pieniny, este cruce de los tres parques nacionales es conocido como las tierras altas de Polonia. 
Varsovia y Cracovia, las dos ciudades más importantes de Polonia, con un contenido cultural e historia impresionante. Sus plazas, calles peatonales nos cautivarán.

Polonia

Un viaje para descubrir los Parques Nacionales del Sur de Polonia, un bus privado nos lleva a...


  • en Grupo

  • 8 dias

  • NO incluido

  • Guia Local

  • Bus

  • Hotel
desde
1.035 €
+ VUELO
Ordenado:
Ir a la página:
Página :  1 de 1
APUNTATE A NUESTRA
NEWSLETTER




BLOG
Grandes Rincones – Chile- Trekking ruta W en Torres del Paine

El parque nacional de Torres del Paine està ubicado en la Región de Magallanes y Antártica...


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?