Viaje de aventura a Costa Rica

 

¿Estás pensando en realizar un viaje de aventura a Costa Rica? Hazlo con Èxode Viatges y déjate llevar por la magia de los viajes sostenibles y alternativos. Son más de 20 años de trayectoria, organizando viajes sostenibles culturales, de aventura y a medida para viajeros como tú. Nuestra filosofía no es la de los típicos viajes que todo el mundo puede llegar a realizar. Nosotros queremos que te dejes llevar por tus sentidos, siendo capaz de querer solo descubrir todo aquello que te vas encontrando. Cuando te decimos que organizamos viajes sostenibles, es porque en nuestras opciones cuidamos el impacto medioambiental, económico y social en la zona visitada. Es un firme compromiso que mantenemos desde el inicio de esta aventura y queremos que continúe siendo así. Por eso apostamos por viajeros como tú, con nuestra inquietudes. Del mismo modo, contamos con colaboradores afines a nuestros principios. Además, queremos aportar nuestro granito de arena y por eso trabajamos también con la creencia de poder ayudar en 17 compromisos que queremos llevar a cabo y que puedes consultar en nuestra web.

Viaje de aventura a Costa Rica

Realiza tu viaje de aventura a Costa Rica 

Si quieres apostar por un viaje de aventura a Costa Rica, hazlo con nosotros. Puedes descubrir los volcanes de este maravilloso país. Cuenta con una opción en la que puedes disfrutar de cuatro Parques Nacionales y caminar por impactantes volcanes activos. Además, conoce pueblos maravillosos y descubre una fauna espectacular. También ponemos a tu disposición la opción Costa Rica Verde. Se trata de una alternativa sostenible en la que disfrutarás recorriendo seis Parques Nacionales, con todo lo que ello conlleva. Los senderos de Costa Rica también están a tu alcance. Conoce los cinco Parques Nacionales más representativos de este país y hazlo con la total libertad que ofrece un coche de alquiler. Viajar en grupo con nuestros principios,es algo que te marcará. También puedes decidirte por los Parques Nacionales de Costa Rica. Se trata de naturaleza pura y dura. Báñate en playas de aguas cristalinas o piérdete por la inmensidad de bosques maravillosos. Por último, puedes optar por la opción Costa Rica, a tu aire. Se trata de una alternativa en que te verás envuelto por todas las cosas que puede ofrecer este país. Disfruta de todas su naturaleza y fauna con absoluta libertad.

En Èxode Viatges organizamos viajes alternativos en grupo diferentes. Vamos un paso más allá en lo que se refiere a viajar. Queremos que siga siendo así ¿Te apetece? Ponte en contacto con nosotros y descubre el mundo.

Como agencia de turismo alternativo, estamos deseando poder contar contigo.

 


 

Èxode Viatges promueve un turismo sostenible que minimice el impacto negativo que puede ejercer la actividad turística sobre la sociedad, la economía y el medio ambiente. Queremos trabajar un turismo que ponga en valor las singularidades de cada territorio y así ayudar a preservarlas para las generaciones que vienen. ¿Nos echas una mano?
 
 

Tens algun dubte?
Vols parlar per Zoom?

Sol·licita cita

Les cookies són importants per a tu, influeixen en la teva experiència de navegació. Fem servir galetes tècniques i analítiques. Pots consultar la nostraPolítica de Cookies. A l'fer clic a D'acord, conscients que totes les galetes es guarden en el teu dispositiu o pots configurar-les o rebutjar el seu ús prement en Configura.

Acceptar Configura