Agencia de viajes alternativos

 

¿Conoces Éxode Viatges? ¿Sabes quiénes somos? Si todavía no nos conoces, estás a tiempo de hacerlo. Somos una agencia de viajes alternativos. Realizamos viajes diferentes pensados para ti. Lo hacemos con un único objetivo. Queremos que viajes y que para ello solo tengas una misión: Descubrir. Son muchas las ocasiones en las que se organizan viajes pensando solo en conocer algo concreto. Nosotros planteamos nuestras opciones de una manera diferente. Queremos que te dejes llevar por tus sentidos y que te centres en descubrir todo aquello que va sucediendo a tu alrededor. Creemos firmemente que esa es la mejor manera de viajar y queremos contar contigo en nuestra próxima aventura. Son ya más de dos décadas de experiencia en las que no hemos dejado de organizar viajes culturales, de aventura y alternativos en los que puedes recorrer muchas partes del mundo que te impactarán. Será algo que estará siempre en tu memoria. Disfruta descubriendo maravillas con gente con tus mismas inquietudes.

Agencia de viajes alternativos

Somos una agencia de viajes alternativos 

Como te hemos contado anteriormente, Èxode Viatges es una agencia de viajes alternativos. ¿Qué quiere decir eso? Es fácil. Lo que hacemos es organizar todos nuestros viajes con un compromiso claro, el de cuidar el impacto medioambiental, económico y social de las zonas que se visitan. Somos plenamente conscientes de la importancia que tiene la naturaleza y la gente, pero no todo vale a la hora de descubrir. Pensamos que esta es la mejor manera de hacer un viaje y nos mantenemos firmes en este compromiso. Es por eso que contamos con colaboradores afines a nosotros, que no solo comparten nuestras ideas, sino que las llevan a cabo. Si te decides por nosotros, lo estarás haciendo por una empresa que está buscando lo mejor para ti, con un rasgo principal: La responsabilidad. Disfruta viajando en grupo. Conoce gente, costumbres y paisajes que no te dejarán indiferente.

Nuestros viajes son para conocer todo el mundo. Trabajamos en cinco continentes. África, Europa, Oceanía, Asia y América. Quédate con la boca abierta con un viaje de aventura a Costa Rica o descubre los mejores rincones de Perú, Guatemala, Argentina, Brasil o México. Todos te cautivarán.

Haz con nosotros viajes alternativos en grupo que no olvidarás.

 


 

Èxode Viatges promueve un turismo sostenible que minimice el impacto negativo que puede ejercer la actividad turística sobre la sociedad, la economía y el medio ambiente. Queremos trabajar un turismo que ponga en valor las singularidades de cada territorio y así ayudar a preservarlas para las generaciones que vienen. ¿Nos echas una mano?
 
 
Last modified on Dimecres, 12 Gener 2022 13:34

Tens algun dubte?
Vols parlar per Zoom?

Sol·licita cita

Les cookies són importants per a tu, influeixen en la teva experiència de navegació. Fem servir galetes tècniques i analítiques. Pots consultar la nostraPolítica de Cookies. A l'fer clic a D'acord, conscients que totes les galetes es guarden en el teu dispositiu o pots configurar-les o rebutjar el seu ús prement en Configura.

Acceptar Configura