CONDUCIENDO POR LA RUTA AUSTRAL

Botswana Namibia
  • De un vistazo

    • a Medida

    • 16 dias

    • NO incluido

    • Tu conduces

    • 4x4

    • Lodge
      Hotel
  • ¿Qué encontrarás?
    • Sossusvlei, con su cinturón de dunas más grande del mundo y sus espectaculares cambios de colores
    • Parque Nacional Etosha, último santuario natural del Rinoceronte Negro
    • Chobe, famoso por sus atardeceres y hermosos paisajes
    • Posibilidad de observar los 5 grandes.
  • desde
    2.090€
    + VUELO

Recorreremos la Ruta Austral desde Whindoek hasta Cataratas Victoria en un 4×4, conduciendo tu mismo, y siempre con los alojamientos reservados. Combinaremos zonas espectaculares del desierto al norte de Windhoek, con las zonas más reconocidas por abundancia y variedad de fauna del planeta: La Franja del Caprivi Oriental y el Parque Nacional de Chobe. De esta manera nos adentraremos en las Cataratas Victoria pero por una ruta alejada de las tradicionales. Disfrutaremos de Puestas de sol únicas,  y tendremos la posibilidad de observar los 5 grandes, manadas de elefantes abrevando en el Chobe, las Cataratas Victoria en su máximo esplendor. Un viaje-safari en el que no queda nada al azar, sin tener que preocuparse por dónde dormir.
¡Una verdadera aventura para gozar del África más auténtica!


PRECIO POR PERSONA

Vuelo Internacional Consultar
Precio por persona, 4x4 ocupado por 4 personas 2.090 €
Otros suplementos y opcionales consultar ficha pdf

Salidas

Salidas a partir de 2 personas
Salidas: Diarias


ITINERARIO

Día 1/ Ciudad de origen - Vuelo a Windhoek

Salida en vuelo internacional, noche a bordo.

Día 2/ Llegada a Windhoek

Llegada y Asistencia en Aeropuerto, traslado hasta la compañía de alquiler de vehículos donde recibimos el coche y una reunión informativa sobre el itinerario, rutas, etc. Alojamiento en Hotel.

Día 3-4/ Desierto del Namib – Sossusvlei

Viajando hacia el sur llegamos a nuestro lodge al borde del Desierto del Namib. Recomendamos visitar Sossusvlei,  parando en el cinturón de dunas para disfrutar los cambios de colores de las dunas más grandes del mundo. Por la  mañana se emplea normalmente para caminar entre las dunas de Sossusvlei y Deadvlei. En ruta de vuelta  recomendamos disfrutar de una  caminata corta al cañón de Sesriem Safari. Regreso al Lodge y Alojamiento

Día 5/ Swakopmund

Swakopmund, con su atmósfera alemana, es el principal centro balneario en Namibia.  Llegada y día libre para disfrutar el encanto de este pueblo antiguo o para realizar alguna de las muchas excursiones opcionales ofrecidas (vuelos escénicos, globo aerostático, etc. –  cuenta propia). Alojamiento en Guest House (o similar).

Día 6/ Kamanjab

Salida hacia Kamanjab. Recomendamos visitar Twyfelfontein que posee una de las más grandes concentraciones de petroglifos. Muchos de los grabados representan rinocerontes, elefantes, avestruces y jirafas. Estos grabados son el auténtico trabajo de San (bosquimanos).  En esta Zona también podremos encontrar Himbas, una  tribu semi-nómada que se caracterizan por su estatura alta y belleza inusual realzada por sus peinados intrincados y su vestimenta tradicional.  Alojamiento en Lodge.

Día 7-8-9/ Parque Nacional Etosha

Viajamos hacia este parque es una de las reservas y santuarios de animales más importante en África. Miles de animales salvajes viven en esta área, incluyendo leones, leopardos, guepardos, hienas, elefantes, varias especies de antílopes, cebras, jirafas, etc. La prolífera avifauna cuenta con 326 especies registradas. 
Aquí pasaremos tres días, dos noches en el Areas Oeste de Okaukuejo y una en el Este en Onguma o Namutoni. . Alojamiento en Lodge.

Día 10/ Rundu

Viaje hacia el norte de Namibia, hasta la frontera con Angola y Entramos la región Kavango, el cual es hogar de los famosos talladores de Madera. Los alojamientos suelen estar cerca de las orillas del Río Kavango, donde se pueden escuchar a los hipopótamos  y realizar algún Crucero en bote. Alojamiento en Lodge.

Día 11/ Caprivi

Cruzamos a Caprivi y por la tarde disfrutamos un safari en el Parque Nacional Bwabwata. Alojamiento en Lodge.

Día 12/ Chobe

Chobe es famoso por sus atardeceres espectaculares y hermosos paisajes. Por la tarde recomendamos tomar un crucero al atardecer para observar la vida salvaje. Alojamiento en Lodge

Día 13-14/ Victoria Falls

Muy pronto por la mañana antes de partir hacia Victoria Falls, los alojamientos ofrecen la posibilidad de realizar un safari en 4 x 4 con guía conductor por el Rio Chobe, esta será la última oportunidad de realizar un Safari. Para los insaciables de Safaris, recomendamos hacerlo. Salida hacia Victoria Falls  y llegada. Estas Cataratas son  sin duda uno de los espectáculos más maravillosos en el mundo. Tiempo libre para disfrutar de la variedad de actividades disponibles y visitar las cataratas.  Alojamiento  en  Hotel.

Día 15/ Victoria Falls – Vuelo de regreso

Devolución del 4 x 4 en el lugar indicado y vuelo de regreso. Noche a bordo.


INCLUYE

  • 13 Noches alojamiento con desayuno en lodges indicados o similares.
  • Coche alquiler 4 x 4, Toyota Hilux 2.5 4×4, millas ilimitadas
  • 24 horas asistencia en castellano
  • Devolución Vehículo (drop off ) en Victoria Falls
  • Seguro básico de aistencia en viaje

 


ALOJAMIENTO

WINDHOEK: Hotel Safari o similar
DESIERTO DEL NAMIB: Namib Desert Lodge o similar
SWAKOPMUND: Rapmund Lodge o similar
KAMANJAB: Oase Garni o similar
PARQUE NACIONAL ETOSHA: Okaukuejo o similar /  Namutoni o similar
RUNDU: Kaisosi River Lodge o similar
CAPRIVI: Kwando Camp o similar
CHOBE: Waterlily Lodge o similar
VICTORIA FALLS: Cresta Hotel Hotel similar


APUNTATE A NUESTRA
NEWSLETTER




BLOG
Grandes Rincones – Tailandia – Los Karen y la aldea Baan Mae Jok

El pueblo de Baan Mae Jok está localizado al norte  de Chiang Mai,  se puede llegar a él ...