La región de Ladakh, en la India del Norte, está situada entre el Himalaya occidental y el Tibet y contiene el espectacular parque nacional Hemis. Se pueden realizar una gama de actividades que incluyen el senderismo, el piragüismo en aguas bravas, safaris en camello para observar la naturaleza y excursiones. Aparte de la belleza de los paisajes montañosos, la región también ofrece una gran variedad de recursos culturales, tales como casas locales y antiguos monasterios, y contiene un ecosistema de gran altitud en el que se encuentra una flora y una fauna raras y amenazadas.
Leh, la capital de Ladakh, está dominada por el pintoresco palacio de la antigua familia real Ladakhí, junto con el Fuerte Victoria, edificado para conmemorar una importante victoria Ladakhí sobre los reinos vecinos en el siglo XVI.
A partir de Leh, se pueden visitar en la región muchos de los encalados monasterios budistas de las colinas próximas, llamados gompas, entre ellos el Gompa Hemis, que es uno de los más famosos. Los primeros días, en nuestro camino hacia el norte vistaremos la capital espiritual de religión Sikh, Amistar, donde nos detendremos especialmente en su Templo Dorado. Seguidamente estaremos un día entero en Dharamsala que acoge el gobierno tibetano en el exilio, la residencia del Dalai Lama y su monasterio. Al regresar de Leh, en vuelo hacia Delhi, completaremos nuestra estancia en la India el mausoleo del amor y una de las siete maravillas del mundo: el Taj Mahal.
Salida en vuelo regular con escala. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento