Un viaje por Argentina, dotado de grandes atractivos turísticos hace que sea el segundo país más visitado de Sudamérica. Su gran extensión es la variedad de lugares con los que podremos visitar (ciudades, selvas, montañas, llanuras, glaciares).
Viajar por la Patagonia Argentina te seduce, te cautiva. La inmensidad de sus horizontes. Cada rincón ofrece una amplia gama de posibilidades para el relax, la recreación y la aventura. Enigmática como pocas regiones en el mundo. Todo dispersado en esta gran tierra, desde la Península de Valdés con las ballenas esperándonos entre junio y noviembre, a Ushuaia con el Canal de Beagle, puerta al fin del mundo, hasta El Calafate, con el imponente Glaciar Perito Moreno y los grandes lagos andinos entre Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. La infinita llanura, la plenitud del campo, la estepa patagónica con el brillo de sus lagos y valles cargados de vegetación, su mar cálido y transparente, conviven con paisajes místicos, pinturas rupestres y la diversa fauna autóctona de la región. Siempre custodiados por cientos de glaciares que irrumpen en la inmensidad del paisaje hasta el extremo más austral donde se viven las noches más largas en invierno y los días más luminosos y extensos en verano. La región Norte de Argentina, las provincias de Jujuy y Salta, atravesando la Quebrada de las Conchas y los Valles Calchaquíes.
Puedes hacer un viaje a medida en Argentina donde su gente, sus paisajes, su fauna y su fuerte cultura ancestral, invitan a descubrir la magia de este país
