SAFARI LUXURY TENDED CAMP

Namibia
  • De un vistazo

    • en Grupo

    • 14 dias

    • NO incluido

    • Guia Local

    • 4x4
      MiniVan

    • Tended Camp
  • ¿Qué encontrarás?
    • Sossusvlei, con su cinturón de dunas más grande del mundo y sus espectaculares cambios de colores
    • Parque Nacional Etosha, último santuario natural del Rinoceronte Negro
    • Swakopmund y su arquitectura bávara.
    • Visita al poblado Himba donde disfrutarás y aprenderás más sobre esta gente fascinante
  • desde

    + VUELO

En este país  nos daremos cuenta de lo que es recorrer kilómetros y kilómetros sin ver a nadie pero no por eso se hará aburrido. El contraste de sus paisajes hace que Namibia te invite a quedarte. Iniciaremos nuestra ruta por Windhoek, capital del país y con aire de ciudad alemana, desde allí  seguiremos hasta el P. N. de Etosha donde tendremos nuestras primeras experiencias en safari por este gran parque Nacional; allí con suerte veremos jirafas, rinocerontes, elefantes, oryx o impalas… Veremos un baobab gigante,  de camino al norte nos acercaremos a un poblado Himba; para familiarizarnos con su forma de vida.  Continuamos hacia Epupa Falls, visitaremos sus cataratas, continuaremos hasta llegar a Opuwo, la capital de Kaokoland, continuaremos hasta llegar a Swakopmund con su atmósfera alemana. La guinda de la ruta la encontraremos en le desierto Namib, con sus grandes dunas de colores anaranjados, donde caminaremos y conoceremos la vida en el desierto. Tiendas espaciosas 2.50 x 2.50 x 1.9 alto con dos ventanas grandes con mosquitera, catre, colchoneta, saco de dormir y almohada, y silla de safari plegable proveídos. El guía y asistente/ cocinero se encargan de montar y desmontar las tiendas así como de cocinar y las tareas de campamento. 


PRECIO POR PERSONA

Vuelo Internacional Consultar
Precio por persona, grupo de 2 o más viajeros 2.725 €
Suplementos habitación individual 270 €
Otros suplementos y opcionales Consultar ficha pdf

Salidas

Salidas a partir mínimo 2 personas
Salidas Temporada Baja: Abril: 21 – Mayo: 05 y 12 – Junio: 09 y 23 – Noviembre: 03 – Diciembre: 21
Salidas Temporada Alta: Junio: 30 – Julio:14 y 28 – Agosto: 04 y 18 – Septiembre: 01, 15 y 29 – Octubre: 13
 *Las salidas en subrayado, se realizan a la inversa; Empiezan por el Sur y terminan en el Norte.

 


ITINERARIO

Día 1/ Vuelo de ciudad de origen a Windhoek

Salida en vuelo internacional, noche a bordo. 

Día 2/ Windhoek

Windhoek, con su patrimonio de arquitectura alemana, actividades y atmósfera, es una ciudad que puede ser visitada todo el año. Día libre. Encuentro con el guía en la recepción del Hotel a las 18:00 hs aproximadamente para una reunión informativa. Hotel Pensión Thule (o similar). (Cena a cargo de los Sres. clientes)

Día 3/ Cheetah Conservation

Partimos de Windhoek después del desayuno, llegando al Cheetah Conservation Fund para almorzar. El CCF es una asociación sin ánimo de lucro, cuya misión es ser reconocida internacionalmente como el centro por excelencia en la conservación de los guepardos y su medio ambiente. Visitamos el centro de educación donde podremos aprender sobre la historia de los guepardos. Después del almuerzo nos unimos al equipo para presenciar la alimentación de los guepardos que están en el centro. Después de la visita nos dirigimos a nuestro Lodge, a escasa distancia. Frans Indongo Lodge o similar (Pensión completa).

Día 4-5-6/ Parque Nacional Etosha

Este parque es una de las reservas y santuarios de animales más importantes en África. Etosha es el último santuario natural del rinoceronte negro. Miles de animales salvajes son atraídos por el área, incluyendo leones, leopardos, guepardos, hienas, elefantes, jirafas de cebra y varias especies de antílopes. Realizaremos safaris por la mañana y por la tarde. Por la tarde podremos observar una asombrosa diversidad de animales alrededor del pozo de agua iluminado que bordea nuestros campamentos.  Namutoni o similar día 3/4, Okaukuejo o similar día 5 (Pensión completa

Día 7-8/ Damaraland – Twyfelfontein – Damaraland

Saldremos temprano por la mañana hacia a nuestro exclusivo campamento en Damaraland, una de las últimas áreas naturales de África. A la mañana siguiente visitaremos el área de Twyfelfontein, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con más de 2000 grabados rupestres. Veremoss los fascinantes Organ Pipes, un rasgo geológico peculiar con numerosas columnas de dolomita y luego nos dirigiremos hacia la montaña volcánica. Hoy también visitaremos el Museo Viviente Damara. Junto con los bosquimanos, los Damara pertenecen a las naciones más antiguas de Namibia. Debido a sus estructuras sociales flexibles, los Damara no pudieron defenderse contra los agresores durante la colonización de Namibia. Esta es una de las razones por las cuales su cultura ha caído en gran medida en el olvido. En el marco del Museo Vivo de Damara se intentó reconstruir la «cultura perdida» de Damara. Experimentamos la rutina diaria en nuestro museo tradicional, que incluye nuestro herrero tradicional (fabricación de armas y herramientas), curtido de cuero (producción de ropa tradicional), joyería y artesanías, baile, canto y juegos tradicionales, fuego sagrado, y mucho más. Durante la tarde, disfrutaremos de un paseo por la orilla del río con la esperanza de encontrar elefantes adaptados al desierto. Safari móvil de lujo (Pensión completa)

 

Día 9-10/ Poblado Himba – Swakopmund

De camino a Swakopmund visitamos el pueblo Himba de los Ovahimba son una tribu seminómada, que viven en asentamientos dispersos en toda la región. En nuestra visita a su asentamiento tradicional, podemos aprender más sobre este pueblo y su historia. Swakopmund, con su pintoresca arquitectura de estilo bávaro, es el principal centro turístico costero de Namibia. Tiempo libre para disfrutar del encanto de este casco antiguo o para realizar una de las muchas actividades opcionales que se ofrecen (vuelos panorámicos, quads, etc. a cargo del cliente). Se incluye un crucero marítimo en barco por la mañana, donde se puede observar una variedad de especies de aves. También existe la posibilidad de ver dos de las especies de delfines y las tortugas laúd que habitan en esta zona de la costa de Namibia. Hotel Hansa o similar (Desayuno)

Día 11-12/ Desierto del Namib – Sossusvlei

Viajamos bordeando el río  Kuiseb, en ruta hacia nuestro campamento al borde del desierto del Namib. La mañana siguiente salimos temprano hacia Sossusvlei, parando en el cinturón de dunas para disfrutar los cambios de colores de las dunas más grandes del mundo. La mañana se emplea caminando entre las dunas de Sossusvlei y Deadvlei. En ruta de vuelta al campamento disfrutamos de una corta caminata por el cañón de Sesriem. Safari Móvil de Lujo. (Pensión completa).

Día 13/ Windhoek – Vuelo de regreso a ciudad de origen

Llegamos a Windhoek al mediodía. (Desayuno solamente). Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a ciudad de origen


INCLUYE

  • Traslado de llegada y de salida
  • Transporte en minivan máximo 8 personas por vehiculo
  • 4 noches de safari móvil de lujo en tiendas con camas confortables, colchón de espuma 20 cm, sabanas, almohada, mantas y colcha. Así como una ducha y aseo privados.
  • Todas las comidas y vino sudafricano en las cenas durante las acampadas. Agua mineral
  • 7 noches de hotel/lodge en Windhoek (Thule o similar – desayuno), Frans Indongo (o similar – pensión completa), Namutoni (o similar – pensión completa), Okaukuejo (o similar – pensión completa), Swakopmund (Hansa Hotel o similar – desayuno).
  • Excursión y entradas a Cheetah Conservation Fund, Etosha, Poblado Himba, Twyfelfontein, Río efímero crucero para ver delfines y Sossusvlei.
  • Guía acompañante en inglés.
  • Cocinero y asistente
  • Seguro básico de asistencia

ALOJAMIENTO

Los alojamientos donde nos hospedaremos son: 

  • Tiendas Meru espaciosas y cómodas para 2 personas (L6m x An3.5m x Al2.20m) con aislante incluido y alfombra, 4 ventanas grandes con mosquitera.
  • Silla de safari plegable.
  • 2 camas cómodas (no de campamento) con colchón (20cm), ropa blanca, mantas y almohadas.
  • Baño en-suite (A2m X An3.5mX Al2.20m) con ducha con agua caliente, toallas, lavabo, espejo e inodoro, champú, jabón, loción corporal y repelente de insectos.

También te puede interesar...


APUNTATE A NUESTRA
NEWSLETTER




BLOG
Grandes Rincones – Indonesia – Los Toraja

La tierra de los Toraja se encuentra en una región montañosa en Sulawesi, Indonesia....