Reserva con Tranquilidad

Sabemos que el entorno y la decisión para viajar no es fácil, os queremos ayudar , daros  un empujoncito.
Después de estudiarlo , hemos aplicado  unas condiciones con medidas propias y otras conjuntamente con nuestras agencias locales en destino  que os permitan reservar con tranquilidad  y también debido a las circunstancias actuales, cancelar con tranquilidad. 

1*-CANCELAR SIN GASTOS
Podéis cancelar sin gastos el viaje hasta 21 dias antes de la salida cualquiera que sea la razón,  (excluyendo los importes correspondientes a los vuelos que quedarán supeditados a las normas de tarifo i/y flexibilización de la compañía aérea )

2*-UN DEPOSITO INICIAL DE RESERVA COMODO
Reserva tu viaje haciendo un deposito de solo 300 € por persona . Con este importe nosotros ya iniciaremos el proceso de petición de las reservas de los servicios en destino.

3*-EL PCR NO ES UN PROBLEMA
En el caso de que tengáis que realizar un test PCR, tenemos acuerdos con Laboratorios en todo el estado español  con precios preferenciales.  Os facilitaremos información relativa al donde, el cuando y el como. 

4*-VIAJA SEGURO
El viaje incluye un seguro de asistencia con coberturas Covid-19

 

*Todas estas medida son válidas para nuevas reservas realizadas entre el 14.12.2020 al 31.06.2021 , y fecha  regreso de viaje máximo el día 30.06.2021. Para  fechas posteriores al 30.06  consultar en cada caso.

 

 

APUNTATE A NUESTRA
NEWSLETTER




BLOG
Grandes Rincones – Irlanda – Península de Dingle

La península de Dingle, está localizada en el suroeste de Irlanda, en el condado de Kerry,...


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by