ISLANDIA AL COMPLETO

Islandia
  • De un vistazo

    • a Medida

    • 15 dias

    • Vuelo incluido

    • Tu conduces

    • Coche

    • Hotel
  • ¿Qué encontrarás?
    • Las cascadas de Skofagoss y de Seljalandsfoss
    • El Parque Nacional de Skafatafell, a los pies del mayor glaciar de Europa
    • La Península de Sanefelness con sus colonias de aves marinas
    • Los fiordos del este con sus acantilados y pueblos de pescadores
  • desde
    2.060€
    + tasas

Uno de los viajes más completos que se pueden hacer en Islandia. Un recorrido integral  alrededor de Islandia que nos mostrará en toda su magnitud este gigante volcánico y espectacular. Descubriremos todos los recovecos de la isla, incluso los más escondidos y secretos. Veremos un amplio abanico de terrenos, formaciones y fenómenos geológicos; glaciares, geysers, valles, desiertos, fiordos, lagos, aguas termales naturales. Además podremos contemplar la rica fauna de Islandia, su raza única de caballos, sus ovejas productoras de la materia prima para los reconocidos jerseys y multitud de ropa de lana, sus queridos frailecillos, considerados un icono del país, incluso podremos ver focas en el lago Jokullsarlon, así como avistar multitud de especies de aves, que harán las delicias de cualquier amante a la ornitología.


PRECIO POR PERSONA

Precio por persona en triple Hyundai i30 2.060 €
Otras ocupaciones y suplementos consultar ficha pdf

Salidas

SALIDAS: A partir de 2 personas
SALIDAS: del 01 de mayo al 30 de septiembre


ITINERARIO

Día 1 / Vuelo de ciudad de origen a Reykjavik

Vuelo de ciudad de origen a Rekjavik. Llegada y traslado al hotel en flybus. Alojamiento.

Día 2 / Reykjavik

Visitamos la capital de Islandia: la catedral, el Ayuntamiento o el Parlamento, entre otros rincones de interés.

Día 3 / Reykjavik – Península de Reykjanes - Hveragerdi/Sellfoss (Circulo de Oro

Recogida del coche de alquiler. Exploramos la península de Reykjanes, territorio de montañas, acantilados y pequeños pueblos de pescadores. Podemos disfrutar de un baño en las cálidas aguas de la Laguna Azul, visitar el campo geotermal de Krýsuvík o pasear por el pueblo de Grindavik. Descansamos en la región del círculo de oro.

Día 4 / Hveragerdi/Sellfoss - Hvolsvöllur (Círculo de Oro)

Hoy conocemos dos destinos del famoso “Círculo de Oro”: la zona geotérmica de Geysir y la doble cascada de Gullfoss. Nos sugieren además un baño termal en la Secret Lagoon de Flúðir o visitar el Lava Center, un museo informativo sobre terremotos y volcanes

Día 5 /Círculo de Oro - Vik

Penetramos en la región sur y conocemos dos nuevas cascadas: Seljalandfoss, con una altura de 60 metros, y Skogafoss, una compacta cortina de agua entre un verde farallón. Continuamos hacia Vik, donde se encuentra el promontorio de Dyrholaey y la playa de Reynisfjara, con sus arenas negras.

Día 6 / Vik - Höfn/Región Sureste

Recorremos el litoral sur, con sus campos de lava, desiertos de arena volcánica, glaciares y crestas montañosas. En Skaftafell podemos caminar a la “cascada negra”, Svartifoss, rodeada de columnas basálticas.Alcanzamos la laguna de Jokulsarlon, donde nos recomiendan una navegación entre pequeños icebergs.Alojamiento en el área.

 

Día 7 / Höfn/Región Sureste - Región del Este

Atravesamos el este de Islandia. Podemos optar por seguir la carretera costera, recorriendo los fiordos y contemplando pequeñas poblaciones pesqueras o tomar el montañoso paso de Öxi hacia Hallormsstadhur, donde encontramos el mayor de los bosques de la isla y las cascadas de Litlanefoss y Hengifoss. Alojamiento

Día 8 / Región del Este - Lago Mývatn/Husavik

Continuamos hacia el lago Mývatn. En su entorno visitamos la “ciudad negra” de Dimmuborgir, el área geotermal de Hverir o la península de Hofdi, con sus formaciones de lava basáltica. Podemos disfrutar de un nuevo baño termal en Mývatn Nature Baths

Día 9 / Lago Mývatn/Husavik - Península de Tjörnes - Lago Mývatn/Husavik

Conducimos a Dettifoss, cascada famosa por el enorme caudal de agua que salta al vacío. Más al norte encontramos Asbyrgi, inmenso cañón en forma de herradura. Finalmente recorremos la península de Tjörnes hacia Húsavík, uno de los mejores destinos para realizar una navegación de avistaje de ballenas. Alojamiento

Día 10 / Lago Mývatn/Husavik - Akureyri

Salimos hacia el oeste para visitar la “cascada de los dioses”, Godafoss. Llegamos a la capital del norte, Akureyri, situada a orillas del fiordo de Eyja. Alojamiento.

Día 11 / Akureyri - Saudarkrokur/Blonduos

Tras un paseo por la ciudad proseguimos hacia el fiordo de Skagar. En ruta nos detenemos en la antigua granja Glaumbær, un museo de cultura popular que permite conocer cómo era la vida en la región doscientos años atrás. Alojamiento en el área.

Día 12 / Saudarkrokur/Blonduos - Snaefellsness

Hoy exploraramos la península de Snaefellsness, un agreste territorio presidido por el glaciar Snæfellsjökull. Descubrimos Kirkjufell, majestuosa montaña adornada con pequeñas cascadas en su proximidad, la playa de arena negra de Djupalonssandur y los acantilados de Arnstapi. Alojamiento.

 

Día 13 / Snaefellsness - valle de las Sagas - Borgarnes

Partimos hacia Borgarfjörður, cuna de mitos y leyendas. Podemos visitar las hermosas cascadas de Hraunfossar y Barnafoss. Alojamiento.

 

Día 14 / Borgarnes - Þingvellir - Reykjavik

Conocemos un nuevo hito del “Círculo de Oro”, el Parque Nacional de Thingvellir, sede original del Parlamento Islandés y donde puede observarse los efectos de los movimientos de las placas tectónicas. Continuación a Reykjavik. Llegada, devolución del coche de alquiler y alojamiento

 

 

Día 15 / Reykjavik – Keflavik - Vuelo de regreso a ciudad de origen

Traslado al aeropuerto en autobús regular. Vuelo de regreso a ciudad de origen


INCLUYE

  • Vuelo internacional
  • Traslados en flybus
  • 12 días de alquiler de coche con kilometraje ilimitado y seguro CDW
  • 3 noches de alojamiento en hotel en Reykjavik
  • 11 noches de alojamiento y desayuno en hoteles/granja tipo turista fuera de Reykjavik
  • Un libro guía y una bolsa de viaje por coche
  • Seguro de viaje

ALOJAMIENTO

3 noches de alojamiento y desayuno en hotel en Reykjavik en habitación doble con baño
11 noches de alojamiento y desayuno en hoteles o granjas tipo turista fuera de Reykjavik en habitación doble con baño

 


APUNTATE A NUESTRA
NEWSLETTER




BLOG
Grandes Rincones – Irlanda – Península de Dingle

La península de Dingle, está localizada en el suroeste de Irlanda, en el condado de Kerry,...


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by