Cultural
Espiritual
Exótico
En grupo
Minivan

Tailandia: Reino de Siam y Krabi

Tailandia

Viajar a Tailandia, siempre nos descubres cosas. En este viaje podrás ver la combinación de modernidad y tradición en Bangkok, la ciudad del norte Chiang Rai, Chia Mia, el triangulo del Oro, con su espiritualidad y  paisajes, para relajarnos en las playas de Krabi

Saber más
Cultural
Espiritual
Exótico
En grupo
Minivan

Itinerario

Día 1/ Ciudad de Origen – Vuelo a Bangkok

Salida con el vuelo destino Bangkok haciendo escala. Noche a bordo.

Día 2/ Llegada a Bangkok

Llegada, al aeropuerto de Bangkok, encuentro con nuestro representante en destino y traslado al hotel. Resto del día libre. Como capital política, económica, cultural, gastronómica y espiritual de Tailandia, Bangkok cuenta tanto con el encanto clásico y cultural que se desprende en todo el país como con las comodidades modernas, a veces mostradas al viajero de una forma aparentemente caótica, pero siempre con esa sonrisa amable, seña de identidad de la hospitalidad tailandesa. Alojamiento.

Días 3 / Bangkok

Desayuno en el hotel. Día libre en Bangkok. Quien lo desse podrá hacer una excursión al Gran Palacio y al Wat Pho opcionalmente (no incluido). El Gran Palacio Real, posiblemente la primera atracción turística de la ciudad. Situado en el corazón de la isla de Rattanakosin, las relucientes torres del Gran Palacio están convenientemente situadas cerca de los templos más espectaculares de Bangkok, incluyendo el Templo Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaeo), el Templo del Amanecer (Wat Arun) y Wat Pho, especialmente conocido por acoger al enorme Buda Reclinado, una figura con 46 metros de largo y 15 metros de altura, que fue hogar de la primera escuela de masaje tailandés del país. Estos destinos emblemáticos son algunas de las principales atracciones para todos aquellos que viajen a Bangkok buscando la esencia de las tradiciones culturales únicas de Tailandia. El serpenteante Chao Phraya “Río de Reyes” está conectado por numerosos canales, por lo que Bangkok se ha ganado el sobrenombre de la “Venecia de Oriente”. El visitante puede disfrutar de un crucero por sus aguas, además de visitar un mercado flotante o explorar los khlongs o canales que discurren por Bangkok, todos ellos atracciones por sí mismas. Alojamiento.

Día 4/ Bangkok – Ayutthaya

Desayuno y salida para visitar el Parque Histórico de Ayutthaya, antigua capital del Reino de Tailandia y uno de los lugares más hermosos para disfrutar de la maravillosa arquitectura tailandesa. Exploraremos los principales templos, como Wat Mahatat, Wat Sri Sanpetch y Wat Mongkol Borphit, donde podremos admirar las ruinas del siglo XIV-XVIII que sobrevivieron a la invasión de las tropas birmanas. Al finalizar, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5/ Bangkok – Lopburi – Phitsanulok - Sukhotai

Desayuno y salida hacia el famoso templo cercano Prang Samyord, en Lopburi, conocido por la gran cantidad de monos que se encuentran en sus alrededores. A continuación, saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los centros de peregrinación budista más importantes del país. Allí veremos Wat Mahathat. Durante el trayecto seremos testigos del cambio de paisaje, que se hace cada vez más frondoso y verde, adelantando ya los paisajes selváticos del norte del país. Continuaremos la ruta hacia Sukhothai. Alojamiento.

Día 6/ Sukhotai – Lampang – Chiang Mai

Desayuno y saldremos temprano para visitar el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, donde veremos Wat Mahathat Sukhothai. Este precioso templo se encuentra en el centro de la antigua ciudad amurallada. Era el templo más grande e importante del imperio, ubicado al lado del Palacio Real. El nombre del templo se traduce como "templo de la Gran Reliquia" y fue construido siguiendo el concepto de Mandala, un antiguo símbolo hindú que representa el universo. Tendremos oportunidad de disfrutar de esta maravilla arquitectónica de una forma muy especial, pues utilizaremos la bicicleta ecológica para explorar este enorme e impresionante recinto. A continuación, saldremos hacia la ciudad de Lampang, donde visitaremos el templo Phra That Lampang Luang, que es uno de los templos más importantes del norte de Tailandia. Luego continuaremos el viaje hasta el hotel en Chiang Mai. Alojamiento

Día 7/ Chiang Mai – Doi Suthep – Chiang Mai  

Desayuno y salida para visitar el Wat Pha Lat, también conocido como templo escondido. Ubicado en una exhuberante montaña, lejos del caos de las calles de la ciudad de Chiang Mai, se encuentra este templo, un paraíso en medio de la jungla. Los templos de la jungla, a diferencia de los templos comunitarios que se encuentran en la ciudad, sirven principalmente como lugar de tranquilidad para que los monjes puedan vivir y meditar. Con edificios antiguos de piedra, tallas y estatuas intrincadas y muchos lugares impresionantes para meditar, está claro por qué la gente dice que el Wat Pha Lat es la joya escondida de Chiang Mai. Posteriormente visitaremos el Wat Umong, un prestigioso centro de meditación, donde podremos observar cómo viven los monjes.  
En el día de hoy también saldremos de la ciudad para visitar el Wat Prahat Doi Suthep, situado a 3.500 pies sobre el nivel del mar, el templo más sagrado de la ciudad. Subiremos los 306 escalones del templo, custodiados por dos magníficas nagas (serpientes), construidas en 1.383. Este símbolo de Chiang Mai continene la reliquia sagrada de Buda, que está consagrada en la magnífica y brillante pagoda dorada. El templo ofrece una increíble vista panorámica de toda la ciudad y las áreas circundantes. Al finalizar, regreso a la ciudad y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8/ Chiang Mai – Thaton – Río Kok – Baan Mai – Chiang Rai

Desayuno y traslado a una Granja de Orquídeas donde podremos admirar una gran variedad de estas flores. Almuerzo en un restaurante local. Barco sobre el río Kok de Thaton a Baan Mai (barco privado) visita la tribu de la colina en el camino. Traslado en minivan a Chiang Rai y traslado al hotel. Alojamiento

Día 9/ Chaing Rai – Campos de te -Triangulo del oro  -Baan Mai – Chiang Rai

Saldremos temprano por la mañana al Campo de té donde probaremos té fresco desde su plantación. Continuaremos hacia el mundialmente famoso Triángulo de Oro donde podremos ver la hermosa vista panorámica de los tres países reunidos (Laos, Myanmar, Tailandia). Almuerzo en un restaurante local. Recorreremos a lo largo del río Mae Khong para visitar el antiguo templo de Chiang Saen. Traslado de regreso a Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai y traslado al hotel

Día 10/ Chiang Rai – Templo blanco – Templo azul – Aguas termales – Chiang Mai

Desayuno. Por la mañana visitaremos el templo blanco Wat Rong Khun. Un templo muy distinto al resto de templos budistas que podemos ver en Tailandia. Su diseño totalmente rompedor, las extrañas figuras que lo decoran y su blanco inmaculado que representa la pureza de Buda, suelen despertar la admiración de todos quienes lo visitan. Fue empezado a construir en 1997 y aún no tiene una fecha clara de finalización. Y también visitaremos El Wat Rong Suea Ten o Templo azul es la nueva joya de Chiang Rai. Un templo recién terminado de construir (en 2016 aunque fue empezado en 2005), en el que el color azul, el color del Dharma, domina el espacio. En el interior encontraremos una gran imagen de Buda de color blanco, algo también inusual. Después iremos a Chiang Mai, parando en unas aguas termales

Día 11/  Chiang Mai

Desayuno y día libre para descubrir por nuestra cuenta la ciudad o hacer la excursión opcional al campamento de Baan Chang (consultar suplemento) . Alojamiento.

El Campamento de elefantes de Baan Chang es una organización sin ánimo de lucro que ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca a estos notables animales y aprender cómo son sus vides y comportamientos diarios. Seremos testigos de la vida de los elefantes en su hábitat natural, conoceremos su historia y participaremos en la vida de estos amistosos y felices mamíferos, ayudándolos a comer y bañarse. Comeremos en el campamento y, al finalizar las actividades, regresaremos al hotel.

Días 12 / Chiang Mai – vuelo a Krabi

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino a Krabi. Llegada a Krabi y traslado al hotel. Alojamiento.

Días13-14/ Krabi

Días libres en lasplayas de Krabi. Krabi, una provincia en la costa de Andamán al sur de Tailandia, es una región de otro mundo, de archipiélagos laberínticos, donde las islas parecen irrumpir verticalmente fuera del mar mientras que sus playas solitarias solo son accesibles en long tail boat. Las innumerables bahías en Krabi han abrigado a piratas, comerciantes y gitanos del mar durante miles de años y las evidencias arqueológicas indican que fue originalmente habitada hace 25.000 o 35.000 años. Con atracciones como aguas termales, un santuario de vida salvaje, cuevas marinas, arrecifes de coral, exótica vida marina, acantilados de piedra caliza que atraen a amantes de la escalada de todo el mundo y los parques nacionales, que incluyen los paraísos de la isla de Koh Phi Phi y Koh Lanta, uno podría fácilmente pasar semanas en Krabi. Alojamiento.

Día 15 / Krabi – vuelo a Bangkok – ciudad de origen

Desayuno y tiempo libre hasta la hora determinada para el traslado al aeropuerto (sin guía) donde tomaremos el vuelo de regreso a Bangkok. Llegada a Bangkok donde tomaremos el vuelo destino a nuestra Ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 16/ Llegada a de origen

Incluye

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos domésticos
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles con desayuno
  • Transporte durante el recorrido en vehículo adecuado para el grupo con a/c
  • Guía de habla castellana durante las visitas
  • Asistencia 24 horas
  • Seguro de asistencia en viaje con coberturas de cancelación hasta 1.500 €
Solicita información

Suscríbete para descargar este viaje en PDF

¿Tienes alguna duda?
¿Quieres hablar por Zoom?

Solicita cita

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de Cookies. Al hacer click en Aceptar, consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en Configurar.

Aceptar Configurar