934 561 885
Cultural
Senderismo
Exótico
En grupo
Minivan

9 y 16 AGO - Tailandia, Reinos del norte y playa

Tailandia

Viajar a Tailandia para explorar los reinos del norte y disfrutar de sus playas te dará la oportunidad de experimentar lo mejor de este hermoso país, con una combinación perfecta de cultura, naturaleza y relax. ¡No te lo puedes perder!

Saber más
Cultural
Senderismo
Exótico
En grupo
Minivan

Itinerario

Dia 1 | Vuelo Barcelona / Bangkok

Salida del vuelo destino Bangkok. Noche a bordo.

 Dia 2 | Llegada a Bangkok. Paseo nocturno por la ciudad

Llegada  a Bangkok y recepción en el aeropuerto. Trámites de entrada al país, recogida del equipaje y, a continuación, encuentro con nuestro guía local. Seguidamente, traslado a nuestro hotel con el guía que nos acompañará en los próximos días.

Llegada al hotel. Después de instalarnos en las habitaciones, os proponemos un primer contacto con la ciudad, el conocido barrio de Kahosan Road. Mediante tuks tuks y transporte público, junto a nuestro guía, llegaremos a este entretenido barrio de Bangkok, que debe su fama por los hostales para mochileros y una amplia lista de bares y tiendas de todo tipo. Dispondremos de tiempo libre para pasear por las calles y probar algún plato local, antes de regresar, de nuevo en transporte público, al hotel. Noche en Bangkok.

 Dia 3 | Bangkok – Safari Urbano

Desayuno. En el día de hoy descubriremos los principales templos que alberga Bangkok y, además, continuaremos usando transportes más locales (y más veloces), incluyendo el Skytrain y el Chao Praya Express.

Iremos al Wat Pho, el templo del Buda Reclinado más grande de Tailandia y, también, al Wat Arun, el templo de la aurora, situado al otra lado del río Chao Praya. También visitaremos lugares tan emblemáticos como es el Gran Palacio, antigua residencia real y, además, hogar del conocido Buda Esmeralda. Después de un tiempo necesario para el almuerzo, no incluido, continuaremos con las visitas del Wat Ratchanadda, más conocido como Templo de Metal y, también, del Wat Suthat, un remanso de paz en la caótica Bangkok. Finalizadas las visitas, regreso al hotel. Tiempo libre y alojamiento. Noche en Bangkok

 Dia 4 | Bangkok – Kanchanaburi – Río Kwai

Desayuno y salida en ruta hacia Kanchanaburi (125 kms / 2'30h aprox). Esta región, al oeste de Bangkok y limítrofe con el vecino Myanmar, tuvo un papel destacado durante la II Guerra Mundial. Visitaremos la gran estructura metálica del Puente sobre el río Kwai y además, nos subiremos al llamado Death Railway, que es un tren que recibió este apodo por la gran cantidad de personas que murieron durante su construcción. Los japoneses para abastecer a sus tropas en Myanmar no lo podían hacer por mar, porque el Océano Indico estaba controlado por los Británicos, así que construyeron una linea férrea desde Bangkok a Yangon y utilizaron a prisioneros de guerra aliados, británicos, franceses, australianos y holandeses además de trabajadores tailandeses y birmanos. Nos acercaremos al memorial y Cementerio de los Prisioneros de Guerra y, también, quien quiera podrá visitar el museo.

Más tarde, nos acercaremos a otro punto del río Kwai para disfrutar de una experiencia más divertida. Aunque apto para cualquiera, para aquellos con ganas de aventura y darse un refrescante chapuzón, realizaremos un recorrido por el río, disfrutando de las vistas de las montañas y de la naturaleza que bordea sus orillas, remando a pie sobre una tabla de surf (SUP - Stand Up Paddle). Aquellos que prefieran una experiencia más cómoda de remo por el río podrán optar por el kayak, o podrán esperar al grupo que regrese de la actividad. Finalizada la actividad, traslado al hotel en Kanchanaburi. Alojamiento.

 Dia 5 | Kanchanaburi – P.N. Erawan – Ayutthaya

Desayuno. Otro de los atractivos de la provincia de Kanchanaburi son sus parajes naturales. En el día de hoy saldremos hacia el Parque Nacional de Erewan Falls (68 kms /1h aprox), considerada como una de las joyas naturales del país y que alberga algunas de las cataratas más conocidas de Tailandia. Realizaremos la visita del parque, incluyendo hasta 7 saltos de agua diferentes y pozas de agua cristalina en las que podremos bañarnos.

Finalizada la visita, por la tarde, emprenderemos ruta por carretera con destino Ayutthaya (160 kms/ 2'30h aprox). Llegada a Ayutthaya y traslado al hotel. Noche en Ayutthaya.

Dia 6 | Ayutthaya - Sukhothai

Desayuno. . A continuación, visita del Parque histórico de Ayutthaya, la antigua capital del Reino de Tailandia.

Este enclave es uno de los lugares más hermosos para disfrutar de la maravillosa arquitectura tailandesa. Aquí podremos visitar los famosos templos Wat Chaiwatthanaram, Wat Sri Sanpetch y Wat Mongkol Borphit y, según el ritmo de la excursión, algún otro templo relevante en la zona, además de apreciar el Wat Mahatat y su cabeza de Buda en el árbol, una de las imágines más icónicas del país. Finalizadas las visitas, nos dirigiremos al norte del país, hasta llegar a Sukhothai (360 kms / 5h aprox). Llegada a Sukhothai y tiempo libre. Noche en Sukhothai

 Dia 7 | Sukhothai – Lampang – Chiang Mai

Desayuno temprano. . A continuación, visitaremos el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, donde veremos Wat Mahathat Sukhothai. Este precioso templo se encuentra en el centro de la antigua ciudad amurallada. y fue el templo más grande e importante del imperio, ubicado al lado del Palacio Real. El nombre del templo se traduce como "templo de la Gran Reliquia" y fue construido siguiendo el concepto de Mandala, un antiguo símbolo hindú que representa el universo. Tendremos oportunidad de disfrutar de esta maravilla arquitectónica de una forma muy especial, pues utilizaremos la bicicleta ecológica para explorar este enorme e impresionante recinto. Al finalizar la visita, salida hacia Chiang Mai (300 kms/4'30h aprox).  Por el camino visitaremos el templo Phra That Lampang Luang, que es uno de los templos más importantes del norte de Tailandia. Según la leyenda, Buda visitó el lugar hace unos 2.500 años y donó un cabello, que ahora está consagrado en el gran chedi del templo. Llegada al hotel en Chiang Mai. Noche en Chiang Mai.

Nota

Mercado nocturno de Chiang Mai. Bien merece la pena acercarse al célebre mercado nocturno de la ciudad durante nuestra estancia. Es uno de los mercados nocturnos más importante de Tailandia; además de todo tipo de compras, los alrededores del mercado cuentan con numerosos bares y restaurantes. 

Dia 8 | Chiang Mai

Desayuno. Chiang Mai es uno de los centros del budismo en el país, ideal para dedicar un día a profundizar en las creencias y costumbres de los tailandeses y su espiritualidad. Por la mañana, tomaremos una colorida camioneta local y nos dirigiremos al templo de Wat Phra Singh, donde llegaremos a la hora en la que comen los monjes novicios, una actividad muy colorista y especial a los ojos de los visitantes extranjeros.

Continuaremos con el templo de Wat Chedi Luang donde, si los monjes tienen tiempo libre, podremos entablar conversación con ellos además de admirar el impresionante Chedi. Desde aquí continuaremos hasta el Mercado de Warorot, que es quizás el más auténtico de la ciudad. Finalizaremos el día dirigiéndonos a la cima de una montaña para visitar el famoso templo Doi Suthep, sin duda el más importante del norte de Tailandia, donde, si el tiempo lo permite, veremos el ritual que llevan a cabo los monjes para dar por finalizado el día y el comienzo de la meditación. Tras ascender los 306 escalones hasta la puerta del templo (o en el teleférico local, para los que no se atrevan), tendremos oportunidad de disfrutar de la más hermosa vista panorámica de la ciudad. Al finalizar, traslado de regreso al hotel. Noche en Chiang Mai

 Dia 9 | Chiang Mai – P.N. Huay Nam Dang – Senderismo Etnias del Norte

Desayuno. Salida de Chiang Mai por carretera hacia Mae Malai, donde visitaremos el mercado local y compraremos los alimentos que vamos a necesitar durante el senderismo. Continuaremos hacia la cascada Mok Fah para poder relajarnos y disfrutar de un baño. Llegaremos a la aldea Karen. Tiempo para el almuerzo junto a sus habitantes.

Tras el almuerzo, comenzaremos el senderismo, aproximadamente 2 horas, atravesando el denso bosque hasta llegar a una aldea llamada Baan Pa Kao Lam. Tiempo libre para visitar el poblado. Terminaremos la jornada con una cena y entretenimiento alrededor de una hoguera. Alojamiento en la aldea. Noche en casa local.

 Dia 10 | Senderismo – Descenso del río Mae Thang – Chiang Mai

Desayuno en la aldea. Realizaremos una caminata matutina, para, a continuación, disfrutar de un paseo inolvidable río abajo durante una 1,5 - 2 horas en balsas de bambú por el río Mae Tang hasta un poblado Lahu donde haremos una parada. Continuaremos el descenso en el poblado Shan durante otras 2 horas y almorzaremos sobre las 13:00h. Al finalizar, regreso a Chiang Mai y traslado al hotel. Tiempo libre. Noche en Chiang Mai.

 Dia 11 | Chiang Mai – Tren a Bangkok

Desayuno. Recomendamos dejar nuestro equipaje en la recepción del hotel, puesto que en el día hoy disfrutaremos de una experiencia única que nos permitirá descubrir alguno de los secretos de la afamada cocina tailandesa. Participaremos en una clase totalmente práctica y cocinaremos algunos de los platos más famosos de la gastronomía local. Al terminar la clase, disfrutaremos de toda la comida preparada junto a nuestros compañeros "chefs".

Finalizada la actividad, regreso al hotel de Chiang Mai. Recogida de nuestro equipaje y traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno. Noche en tren.

Nota

Según disponibilidad, es posible hacer este trayecto en bus VIP con asientos reclinables. Es posible realizar el trayecto hasta Bangkok en vuelo doméstico, bajo petición y sujeto a disponibilidad y pasar la noche en Bangkok, uniéndonos al grupo al día siguiente. Consultar opciones a nuestros especialistas, en caso de estar interesados.

 Dia 12 | Bangkok – Isla Koh Samed

Llegada a la estación de tren de Bangkok y, a continuación, encuentro con el conductor y traslado por carretera (sin guía) al muelle Ban Phe en Rayong (200kms /3h aprox). A la llegada, traslado en barco regular (tamaño variable según el tamaño del grupo) desde el muelle Ban Phe hasta el muelle en Koh Samed (30 minutos aprox). A la llegada, traslado al hotel en Koh Samed. Noche en Koh Samed.

Nota

Según la nueva normativa vigente, la entrada al Parque Nacional de Koh Samed debe ser pagada por los visitantes a la llegada y en efectivo. El coste, a día de hoy, es de 200 THB por persona (5-6 € aprox.).

 Dia 13 | Koh Samed

Desayuno. . El primero de nuestros días libres en la Isla de Koh Samed nos servirá para disfrutar de un merecido descanso tras las caminatas por la selva y la visita de Bangkok. La isla de Koh Samed es quizá una de las islas más acogedoras, simplemente por no estar tan masificada por el turismo foráneo, aunque también puede influenciar el hecho de que no dejen entrar coches. Todos estos ingredientes, junto con un mejor clima que en otras zonas del país en los meses de verano, hacen de este lugar un destino muy apreciado por los tailandeses. Sus playas de arena blanca hacen de esta isla un lugar ideal para descansar unos días antes de volver al ajetreo de la gran ciudad. Noche en Koh Samed.

 Dia 14.08 | Koh Samed

Desayuno. Segundo día lbre en la isla. Noche en Koh Samed

 Dia 15 | Koh Samed – Bangkok

Desayuno y tiempo libre. . A la hora indicada nos trasladaremos de nuevo en barca hasta Rayong (30 minutos aprox), desde donde nos dirigiremos de nuevo de regreso a Bangkok (200kms /3h aprox). Llegada a nuestro hotel y tiempo libre para aprovechar nuestras últimas horas en Tailandia. Noche en Bangkok

 Dia 16 | Bangkok – Barcelona

Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso, con conexión intermedia en Estambul. Llegada a Barcelona y fin de nuestros servicios

Incluye

  • Vuelos Barcelona/Bangkok/Barcelona via Estambul , clase turista
  • Traslados aeropuerto -hotel -Estación de tren y viceversa
  • Traslado en vehículo privado tipo minivan con AC durante el recorrido
  • Tren nocturno Chiang Mai -Bangkok en segunda clase con aire acondiconado
  • Alojamiento en hoteles en base habitaciones dobles y baño a compartir)
  • Alimentación detallada en el itinerario
  • Guía local de habla hispana durante la ruta Bangkok a Chiang Mai
  • Guía loca de habla hispana en Ching Mai durante la visita incluida
  • Guía local de habla inglesa durante los días de trekking en servicio regular. La clase de cocina también será en inglés
  • Entradas a todas la visita detalladas en el itinerario y en los parques nacionales durante le trekking, excepto en Koh Samed
  • Seguro de asistencia
Solicita información

Suscríbete para descargar este viaje en PDF

¿Tienes alguna duda?
¿Quieres hablar por Zoom?

Solicita cita

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de Cookies. Al hacer click en Aceptar, consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en Configurar.

Aceptar Configurar