Por el corazón de Bretaña
FranciaLlegar a la ciudad corsaria de Saint-Malo para iniciar un viaje en bicicleta entre la tierra y el mar y descubrir la identidad de Bretaña y lo que la hace tan única!
Itinerario
Día 1 / Llegada a Saint Malo
Llegada individual a la ciudad de Saint Malo. Tómese el tiempo para descubrir la 'ciudad del mar'. ¡Muchas leyendas siguen rondando por las estrechas calles del centro de esta ciudad fortificada! Antes o después de la cena, te invitamos a subir a las murallas y hacer un recorrido por la ciudad de Intramuros.
Día 2 / St Malo – Dinan. Aprox. 36 km
Se sale de Saint-Malo por la “Porte de Dinan”, un guiño para el inicio de esta etapa. Tu ruta sigue los pequeños caminos del valle del Rance. La primera parada es Saint-Suliac, uno de los pueblos más bonitos de Francia. Entre las callejuelas, pequeñas calles catalogadas del pueblo, encontrará algo para comer en un entorno encantador. Un puente sobre el Rance le permite cambiar de orilla y unirse al camino de sirga que conduce al puerto de Dinan. Después de un refrigerio, las últimas pedaladas te permiten llegar al centro histórico. Bienvenido a la ciudad medieval más bella de Bretaña.
Día 3 / Dinan – Lamballe Aprox. 59 km.
A través del bocage bretón, conduces por pequeñas carreteras entre encantadores pueblos. Jugon-les-Lacs, en particular, le ofrece una parada agradable con sus tradicionales edificios de granito. Llegar a Lamballe permite visitar la colegiata del siglo XIV o la yeguada nacional.
Día 4 / Lamballe – Erquy Aprox. 38km.
e recupera la costa. Y nunca la dejas. Se llama Esmeralda, porque ese es su verdadero tono. Así que fácilmente nos dejamos llevar cuando aterriza en los vertiginosos acantilados de Cap d'Erquy. En el puerto, fiesta con los marineros. Pero es posible que no tengas que acostarte demasiado tarde si quieres disfrutar de una visita a la subasta temprano en la mañana
Día 5 / Erquy – Saint-Cast le Guildo Aprox. 39 km.
Un camino marcado como "Tour de Manche" lo lleva a lo largo de caminos y carriles bici hasta Cap Fréhel. En los acantilados, a 70 m sobre el nivel del mar, eres un actor en el desplazamiento de un paisaje grandioso. La zona hasta el faro de Cap Fréhel está protegida. Se compone de páramos de brezos, aulagas, retamas, helechos que contribuyen a una hermosa mezcla de colores.
Después del faro, se puede visitar el fuerte de La Latte, construido en la costa, con vistas al mar. El fuerte es escenario de rodaje de varias películas célebres ya que su excepcional ubicación es tan interesante como su estado de conservación y renovación. Recorres la hermosa bahía de La Fresnaye donde puedes encontrarte con algunos criadores de ostras trabajando duro. La llegada a Saint-Cast le permite disfrutar de una hermosa playa para nadar. ¡El complejo familiar está animado durante todo el verano!
Día 6 / Saint-Cast le Guildo – Saint Malo. Aprox. 41km
En su bicicleta, sigue una costa irregular. Las puntas y bahías son numerosas y alargan las etapas para deleite de nuestros ojos, que ven una infinita variedad de paisajes y colores. Después de una visita a Dinard, te embarcas en el barco-autobús con tus bicicletas y llegas a la histórica ciudad de Saint-Malo por mar y su puerto.
Día 7 / St Malo – Cancale. Aprox. 42km - Salida
La ciudad corsaria y sus murallas te abren sus puertas. Vas a descubrir la Costa Esmeralda y esta ciudad múltiple, desde la hermosa playa de Sillon hasta la mítica ciudad Intramuros. ¡Un circuito a Cancale permite a los más glotones probar las famosas ostras! Salida y fin de nuestros servicios.
Incluye
- 6 Noches de alojamiento en base doble y Desayunos
- 1 cena
- Servicio de traslado de equipaje
- Mapa y gps por habitación
- Teléfono asistencia 24 horas
- Día 6: Travesía marítima de ida - Adulto con bicicleta - DINARD a SAINT-MALO
- Seguro básico de asistencia en viaje