Espectaculares las vistas desde mihintale, sigiriya y pidurangala; esta última menos turística y salvaje, merece mucho la pena. Preciosa la pequeña ciudad de eElla y sus alrededores, con una naturaleza y montañas increíbles que invitan a quedarse ahí para siempre. Nos sorprendió mucho trincomalee y su templo Koneswaram sobre el mar. recomendamos tomarse un zumo de aguacate en una de las últimas paraditas antes de entrar, que aunque nuestra foto no hace justicia, ¡vistas y gente maravillosa!
Información adicional
- Fecha viaje: Jueves, 15 Septiembre 2022
- Email cliente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Email cliente 2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Tipo de viaje: SRI LANKA
Publicado en Opiniones clientes
Lo último de Exode
Deja un comentario
Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.