DESCUBRIENDO JAPÓN

Japón
  • De un vistazo

    • a Medida

    • 12 dias

    • NO incluido

    • Traslados

    • Tren

    • Hotel
      Ryokan
  • ¿Qué encontrarás?
    • Descubrir la combinación de lo antiguo y lo moderno en los barrios de Tokyo
    • Los bosques de bambús de Kyoto
    • Dormir en un ryokan y disfrutar de la hospitalidad japonesa en Kanazawa
    • Visitar la antigua capital imperial: Nara
  • desde
    1.550€
    + vuelos

Viajar a tu aire con uno de los iconos del transporte mundial: los trenes bala japoneses.


PRECIO POR PERSONA

Vuelo internacional Consultar
Precio por persona en habitación doble 1.550 €
Suplemento habitación individual Consultar
Suplemento mejora de hoteles Consultar


ITINERARIO

Día 1/ Ciudad de origen – Osaka

Salida en vuelo regular destino Osaka. Noche a bordo.

Día 2/ Llegada a Osaka – Kyoto

Llegada a Osaka y traslado en tren hasta el hotel en Kyoto. Dependiendo de la hora de llegada a Kyoto, podéis aprovechar para explorar la zona. Alojamiento.

Día 3/ Kyoto

Desayuno. Kyoto es el mejor destino para conocer las interioridades niponas, todo aquello que uno asocia con el país: templos ancestrales, santuarios coloridos y jardines sublimes. Es la cuna de la cultura tradicional japonesa y el lugar al que acuden los japoneses para conocer su propia cultura. Recomendamos visitar Arashiyama, el templo zen de Nanzen.ji, el templo de Kiyomizu-dera, los jardines y templos de Kinkaku-ji, el santuario de Fushimi Inari-taisha con sus toriis rojos, el bosque de bambú de Arashiyama, los barrios tradicionales, etc… Alojamiento.

Día 4/ Kyoto

Desayuno. Día libre en Kyoto para seguir explorando por vuestra cuenta. Alojamiento.

Día 5/ Kyoto – Takayama

Desayuno. A la hora deseada, traslado en tren hasta Takayama. Es una ciudad situada muy cerca de los Alpes Japoneses, en la Prefectura de Gifu, en la región de Chubu, popular por haber sabido mantener la atmósfera tradicional como pocas otras ciudades japonesas, sobre todo en su perfectamente conservado casco antiguo. Takayama se fundó en el periodo Jōmon y la ciudad ganó importancia como fuente de ebanistas y carpinteros altamente cualificados durante la época feudal. De hecho, se cree que los carpinteros de Takayama trabajaron en la construcción del Palacio Imperial de Kyoto y también en muchos templos de Nara. La ciudad y su cultura, tal y como se las conocen hoy, tomaron forma a finales del siglo XVI, cuando el clan Kanamori construyó el Castillo de Takayama.

Día 6/ Takayama

Desayuno. Takayama se fundó en el periodo Jōmon y la ciudad ganó importancia como fuente de ebanistas y carpinteros altamente cualificados durante la época feudal. De hecho, se cree que los carpinteros de Takayama trabajaron en la construcción del Palacio Imperial de Kyoto y también en muchos templos de Nara. La ciudad y su cultura, tal y como se las conocen hoy, tomaron forma a finales del siglo XVI, cuando el clan Kanamori construyó el Castillo de Takayama. La ciudad es lo suficientemente pequeña como para recorrerla a pie, aunque alquilar unas bicicletas también es una buena opción.

Día 7/ Takayama – Kanazawa

Desayuno. Kanazawa está situada en la costa del Mar de Japón, rodeada por los Alpes Japoneses, El Parque Nacional Hakusan y el Parque Nacional de la Península de Noto. Durante el Período Edo, Kanazawa fue el asentamiento del Clan Maeda, el segundo más poderoso despúes del Clan Tokugawa por su producción de arroz y por el tamaño de su feudo. Debido a ésto, Kanazawa creció hasta convertirse en una ciudad de gran éxito cultural, rivalizando incluso con Kyoto y Edo (Antigua ciudad de Tokyo). Kanazawa forma parte de la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO como Ciudad de Artesanía y Artes Populares. A día de hoy, Kanazawa se mantiene como una importante ciudad dentro de su región, siendo la capital de la Prefectura de Ishikawa. La ciudad presume de muchas atracciones históricas, como las antiguas casas y barrios restaurados, así como modernos museos. Pero sin duda, su principal atractivo es el Jardín Kenrokuen, uno de los tres jardines más bonitos de Japón; de hecho, muchos lo consideran el más bonito de los tres.

Día 8/ Kanazawa – Tokyo

Desayuno. Salida en tren a Tokio. Caótica pero organizada, hipermoderna pero clásica, chillona pero comedida, única pero incuestionablemente japonesa. Es una paradoja que parece presumir de su grandeza y aun así no deja de reinventarse. Recomendamos, en sus alrededores, Nikko, Kamakura y la visita del Monte Fuji. Dentro de la ciudad cabe destacar los barrios de Shinjuku, el mercado de pescado, Shibuya, Ueno, Ginza, sus mercados, templos, centros comerciales, etc… Alojamiento.

Día 9, 10 y 11/ Tokyo

Desayuno. Días libres en Tokyo. Esta enorme, rica y fascinante metrópolis combina el atractivo de los elementos futurísticos con destellos del Japón más antiguo, creando impactantes contrastes que fascinan a todo el mundo. Tokyo no es sólo una ciudad como tal, sino que está formada por varias zonas, y cada cual tiene sus características particulares. Alojamiento.

Día 12/ Tokyo – Vuelo de regreso – Llegada a ciudad de origen

A la hora indicada, y por vuestra cuenta, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regreso a ciudad de origen.


INCLUYE

  • Japan Rail Pass 14 días en clase turista
  • Alojamiento en hoteles y ryokan
  • Régimen de comidas según descrito en el itinerario
  • Seguro de viaje

ALOJAMIENTO

KYOTO: Kyoto Takyu Hotel 3*
TAKAYAMA: Wat Hotel & Spa Hida Takayama 3*
KANAZAWA: Takitei 3*
TOKYO: Shinjuku Washington Hotel 3*


APUNTATE A NUESTRA
NEWSLETTER




BLOG
Grandes Rincones – Japón – Sakura y Hanami

Japón es único, un destino que no deja indiferente a nadie con la particularidad de su...