Slow Travel
Naturalesa
Al teu aire
Self Drive

Terres d'Irlanda

Irlanda

Un viatge en llibertat que ens permet descobrir els llocs més espectaculars d'Irlanda. Els penya-segats de Moher, els carrers pintorescos de la ciutat marinera de Galway, els paisatges bucòlics de Connemara i l'Anell de Kerry, els seus castells, sense oblidar la ciutat de Dublín on es barreja, l'antiguitat de l'edat mitjana i la modernitat dels nostres temps

Saber més
Slow Travel
Naturalesa
Al teu aire
Self Drive

Itinerari

Día 1 / CIUDAD DE ORIGEN   - DUBLIN

Salida en vuelo con destino Dublín. Llegada al aeropuerto de Dublín y recogida de su coche de alquiler. Llegada al hotel. De acuerdo con la hora de llegada, disfrute de un recorrido por los lugares más destacados de Dublín, que podría incluir una visita al Trinity College para ver el Libro de Kells bellamente iluminado y el Museo Nacional de Irlanda (entrada gratuita).  Alojamiento.

Día 2 / DUBLIN - GALWAY

Desayuno. Disfrute de una visita turística de Dublín hoy. Podrías visitar la Catedral de Saint Patrick, la iglesia más grande de Irlanda. Haga una parada en Old Jameson Distillery (opción), situada en el área de mercados antiguos de la ciudad, Smithfield.  Un recorrido audiovisual explica el proceso por el cual se elabora el whisky y luego se realiza una degustación de whisky por parte de todos en el "Ball o 'Malt Bar". Una degustación especial se organiza para comparar los whiskys irlandeses más populares con whisky bourbon y whisky escocés. Esta tarde partirá de Dublín para su siguiente parada, Condado de Galway. Alojamiento.

Día 3 / CONNEMARA

Desayuno. Día para explorar el país del "Hombre tranquilo" y "The Purple Taxi" -Connemara, un área llena de contraste, montañas de granito pobladas solo por ovejas con cientos de lagos formando un paraíso para los pescadores. Sus muros de piedra, pequeñas granjas, cabañas con techo de paja en el esplendor aislado con sus colinas cubiertas de brezo, crean una escena inolvidable para todos sus visitantes. La ruta nos lleva desde Galway hasta el centro de puntos del lago de Connemara en Maam Cross. El camino continúa a través de la colorida ciudad de Clifden, siguiendo a través de la parte baja de habla irlandesa del sur de Connemara con sus innumerables y hermosos lagos. Alojamiento

Día 4 / GALWAY - REGION DE KERRY

Desayuno y salida hacia Kerry. Esta mañana recorreremos el corazón del Condado de Clare, la región de Burren. El Burren es un paraíso geológico que cuenta con más de 2.000 plantas y muchas flores raras. Continuaremos por la costa de Clare para ver los espectaculares acantilados de Moher (opción) que forman una pared de 200 metros que se adentra en el Océano Atlántico, desde donde se puede ver desde la bahía de Galway para continuar por la campiña agrícola de Limerick hasta Kerry. Alojamiento en la zona 

Día 5 / REGION DE KERRY

Tras el desayuno Un magnífico recorrido por la península de Iveragh (170 kms), disfrutando de un paisaje espectacular:  montañas, turberas, lagos y magníficas vistas del océano Atlántico, así como un recorrido por la carretera de la costa. Saliendo de Killarney atravesaremos Killorglin, famoso por su Puck Fair. Más tarde llegaremos a Glenbeigh, donde la carretera del acantilado ofrece vistas panorámicas de la península de Dingle y la bahía de Dingle.Continuación hacia Cahersiveen, el lugar de nacimiento del héroe nacional, Daniel O'Connell, conduciendo a través de las turberas hacia la ciudad costera de Waterville. Continúe hacia Sneem Village, famosa por sus casas de colores brillantes. El camino continúa con magníficas vistas de los famosos Lagos de Killarney. Alojamiento en la zona.

Día 6 / DINGLE PENINSULA & LIMERICK

Desayuno y partida para un recorrido por la península de Dingle, donde se han realizado películas como "La hija de Ryan" y "Un horizonte muy lejano". La Península tiene una extraordinaria cantidad de fuertes circulares, cruces altos y otros monumentos antiguos. El área al oeste de Dingle tiene la mayor concentración de sitios antiguos en Kerry. Esta área es también una genuina área de habla irlandesa. El paisaje aquí es espectacular y hay vistas impresionantes de las islas Blasket desde Slea Head.  Alojamiento.

Día 7/ LIMERICK - DUBLIN

Desayuno y regreso a Dublín. Tarde libre para explorar la ciudad o hacer sus compras de último minuto. Alojamiento.

Día 8 / DUBLIN - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y devolución del coche en el aeropuerto de Dublín, para tomar el vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

 

Inclou

  • 7 noches de Alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Coche de alquiler los 8 días, tipo C compact  WV Golf o  similar, manual con aire acondicionado, con los seguros de asistencia en carretera, CDW-supresión parcial de franquicia por daños al vehículo, exención parcial de la franquicia por robo, seguro a terceros y kilometraje ilimitado.
  • Seguro básico de asistencia en viaje
Sol·licita informació

Subscriu-te per descarregar aquest viatge en PDF

Tens algun dubte?
Vols parlar per Zoom?

Sol·licita cita

Les cookies són importants per a tu, influeixen en la teva experiència de navegació. Fem servir galetes tècniques i analítiques. Pots consultar la nostraPolítica de Cookies. A l'fer clic a D'acord, conscients que totes les galetes es guarden en el teu dispositiu o pots configurar-les o rebutjar el seu ús prement en Configura.

Acceptar Configura