Safari
Parcs Nacionals
Naturalesa
Amb guia/s
En 4x4

Safari Kuama

Kenia - Tanzania

Si ja saps que t'agraden els safaris i que et passaries dies i dies visitant parcs, aquest és un dels teus safaris. Començarem per Kenya i sense prolegòmens, anirem directes cap a un dels parcs més representatius; el Masai  Mara. Estarem dues nits en un tended Camp enmig de la terra Massai. De retorn cap a l'est visitarem el Llac Naivasha amb les seves comunitats d’Hipopòtams i el walk safari a Cresent Island recordant escenes de memòries d'Àfrica. Baixarem cap al sud , al parc  de la terra polsegosa; "Amboseli" sempre coronat per la muntanya d’Àfrica mes alta; El Kilimanjaro. Un cop creuada la frontera a Tanzània els nostres 4 x 4 ens aproparan a la P. N Taranguire, amb el seus seves centenaris baobas i a l'P.N Ngorogoro un cràter de 20 km d'ample, on realitzarem les nostres ultimes fotos de Safari. Acompanyats sempre dels nostres guies en castellà.

Saber més
Safari
Parcs Nacionals
Naturalesa
Amb guia/s
En 4x4

Itinerari

Día 1 / Ciudad de origen – Nairobi

Salida en vuelo internacional. Llegada y asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2/ Nairobi – P.N. Masái Mara

Desayuno y salida temprano hacia el P.N Masái Mara. Éste,  es un día largo de ruta, aproximadamente 6 horas de viaje. Llegada y almuerzo. Por la tarde, ya podremos realizar un safari y con suerte, podremos disfrutar de nuestro primer atardecer en la sabana africana. Cena y alojamiento en Tented Lodge. Pensión completa.

 

Día 3/ P.N. Masái Mara

Este día iniciaremos nuestro safari fotográfico por el Parque Nacional Masái Mara, picnic dentro del parque. En este parque, encontraremos representada toda la fauna animal con leones, rinocerontes, elefantes, guepardos.  Alojamiento en Tented Lodge. Pensión Completa.

Día 4/ P.N Masái Mara – Lago Naivasha 

Desayuno y salida hacia el lago Naivasha. Llegada y almuerzo. Realizaremos un safari en bote por el lago Naivasha, avistaremos  grupos de hipopótamos y aves de la zona como el águila pescadora. Allí mismo, la barca nos acercará a la península del lago (Cresent Island) y con un guía local, realizaremos un walking safari y pasearemos entre cebras, ñus, lobos, gacelas, impalas y jirafas. Cena y alojamiento en lodge. Pensión completa.

Día 5/ Lago Naivasha – P. N  Amboseli

Muy temprano, salida hacia el P.N De Amboseli. Safari fotográfico hasta llegar a nuestro campamento en Amboseli. Picnic en ruta. Alojamiento en Tented Lodge. Pensión completa.

 

Día 6/ P. N Amboseli – Arusha

Desayuno muy temprano y safari al amanecer (con suerte, avistaremos el Kilimanjaro). Salida hacia la frontera. Realizaremos los tramites fronterizos de entrada en Tanzania (pago 50 usd visado Tanzania) y cambiaremos de vehículo. Nos encontraremos con nuestro conductor y guía de Tanzania. Picnic después de la frontera y continuaremos hacia Arusha. Llegada por la tarde y alojamiento en hotel. Nota: Cena por cuenta propia del viajero.

 

Día 7/Arusha – P.N Taranguire – Karatu

Desayuno y safari fotográfico en el interior del  Parque Nacional del Tarangire el cual recibe su nombre por el río que lo cruza, el Ngire. Este parque es famoso por sus árboles milenarios, los baobabs, los cuales, los elefantes utilizan de rascadera. En este parque, encontraremos familias de hasta 400 elefantes.  Picnic y por la tarde salida hacia la zona de Karatu. Alojamiento en lodge. Pensión completa.

 

Día 8/Karatu – Bajada al Cráter Ngorongoro – Arusha

Desayuno. Por la mañana bajada hacia el cráter de Ngorongoro listos para disfrutar de un día inolvidable que pasaremos en el interior del segundo cráter más grande del mundo, con su tortuosa pista de bajada y de subida con un diámetro de caldera de más de 20 Km. y una profundidad de más de 800 m en alguno de sus puntos. Picnic dentro del cráter, al lado de un pequeño lago. Después del picnic, retomamos la subida para abandonar el cráter y dirigirnos a Arusha. Llegada y alojamiento. Nota: cena por cuenta propia viajero.

 
Día 9/ Arusha – Vuelo de Regreso

Desayuno, a la hora indicada regreso al Apto de Arusha. Salida en vuelo internacional de regreso o para  realizar extensión a Zanzíbar *Nota Si el regreso del vuelo internacional es desde Nairobi. Opción bus regular Arusha > Aepto Nairobi 30 €.


Día 10/ Llegada a ciudad de origen

  

Inclou

  • Todos los traslados hotel – aeropuerto – hotel
  • Transporte Vehículo Safari EXODE 4x4  en Tanzania y minivan 4 x4 en Kenia.
  • Vehículos adaptados especialmente para los Safaris. Techo practicable, nevera y enchufe para cargar aparatos eléctricos.
  • Equipo de Exode Viatges durante el Safari: Un conductor profesional y un guía experto en castellano de EXODE.
  • Asistencia 24 horas en nuestra oficina de Exode Viatges en Tanzania y Kenia
  • Acomodación en hoteles con desayuno en Nairobi y Arusha
  • Acomodación en camping o área de acampada, bungalows y lodges según programa en pensión completa.
  • Entradas en los Parques Nacionales y Tasas de alojamiento dentro de los parques y Reservas Nacionales.
  • Régimen de alimentación según programa. Pensión completa safari.
  • Safari en bote en lago Naivasha con caminata en Crescent
  • Bajada a primera hora a la Caldera del Ngrongoro y desayuno en la zona de lagos.
  • 1 caja de 6 botellas de Agua durante el Safari.
  • Seguro básico de viaje
Sol·licita informació

Altres viatges que et poden interessar

Subscriu-te per descarregar aquest viatge en PDF

Tens algun dubte?
Vols parlar per Zoom?

Sol·licita cita

Les cookies són importants per a tu, influeixen en la teva experiència de navegació. Fem servir galetes tècniques i analítiques. Pots consultar la nostraPolítica de Cookies. A l'fer clic a D'acord, conscients que totes les galetes es guarden en el teu dispositiu o pots configurar-les o rebutjar el seu ús prement en Configura.

Acceptar Configura