Cultural
Urbanita
Naturalesa
En grup
Amb guia/s

Llegendes d'Armènia

Armenia

Gaudeix d'aquest meravellós país desconegut durant 6 dies, on descobriràs les fantàstiques vistes dels cims nevats de la Muntanya Ararat, coneixeràs de primera mà la història de la vila armeni, coneix els monestirs i centres religiós, el temple pagà de Zvartnots, una perla de segle VII i gaudeix de la deliciosa gastronomia armènia.

Saber més
Cultural
Urbanita
Naturalesa
En grup
Amb guia/s

Itinerari

Día 1/ Vuelo de ciudad de origen a Erevan

Vuelo de ciudad de origen a Yerevan.

Llegada al aeropuerto Internacional de Zvartnots. Recogida y traslado al hotel seleccionado

 

Día 2/ Ereván  - Lago Sevan  - Garni  -  Gueghard  - Ereván  - (~250 km)

Salida hacia el Lago Sevan, a unos 70 kilómetros al norte de Ereván. El Lago Sevan es uno de los lagos alpino-montañosos más grandes de agua dulce en el mundo. La belleza del paisaje y el agua cristalina son condiciones agradables para un descanso excelente. El lago también es famoso por su península y complejo medieval de la iglesia construida en el año 874.

Salida hacia Garni (a 32 km), un pueblo que es famoso por su templo pagano Garni, que  fue  construido en el siglo I después de Cristo por el rey Tiridates I de Armenia y probablemente fue dedicado al dios helenístico Mitra.

Salimos hacia el monasterio de Gueghard declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. El Monasterio de Gueghard es la obra maestra insuperable de la arquitectura armenia del siglo 13. Algunas de las iglesias del complejo están magistralmente talladas en una roca enorme. Debido a suconstrucción y acústica Geghardavank es el mejor lugar para cantar canciones espirituales. El complejo es rico de adornos sutiles a escultóricos y muchas jachkars notables (cruz de piedra).

Regreso a Erevan.

 Día 3/ City tour por Ereván - Etchmiadzin  - Zvartnots (~120 km)

Por la mañana, encuentro con  su guía turístico y comience un recorrido por la ciudad de Ereván. Salida hacia Echmiadzin que es sólo a 20 km de Ereván. La catedral Etchmiadzin es conocida como el centro de la iglesia armenia- gregoriana, considerada una de las primeras iglesias cristianas del mundo. La leyenda cuenta que Jesucristo mismo mostró su ubicación. Construida entre los años 301 - 303 DC bajo el rey armenio Tiridates III y el primer Católico de Armenia, San Gregorio el Iluminador. Por el camino de regreso visitaremos las ruinas del templo de Zvartnots (angeles celestiales). Es la perla de la arquitectura del siglo VII, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. 

Tiempo libre para el almuerzo. Vistamos el museo y  monumento llamado Tsitsernakaberd, dedicado a víctimas del genocidio armenio. Recorrido por la ciudad de Ereván. Hacemos visita panorámica de la ciudad.

Visita  Vernissage que es el lugar perfecto para conseguir un poco de sabor de Armenia y un escenario único para presenciar la fusión entre las tradiciones nacionales con gusto contemporáneo.

Alojamiento en Ereván.

 

Día 4/ Ereván  - Khor Virap  - Noravank  - Ereván (~250 km)

Excursión al monasterio de Khor-Virap (siglos 4-17º). El monasterio de Khor-Virap tiene una historia muy rica tanto religiosa como mundial. Está situado en el valle de Ararat en contra de la bíblica montaña Ararat, donde paró el arca de Noé. La importancia es que está conectado con Gregorio El Iluminador, que introdujo el cristianismo en Armenia y se considera el primer Católico de Armenia

  Tiempo libre para el almuerzo

Seguiremos con la visita al monasterio de Noravank - centro religioso y cultural de siglo 12. Está situado en un estrecho desfiladero que es conocida por sus altos, escarpados acantilados de color rojo-castaño de ladrillo, justo enfrente del monasterio. La belleza de este monasterio es apreciada por miles de visitantes no sólo por su arquitectura e historia, sino también por su armonía con la naturaleza circundante fabulosa. Regreso a la ciudad de Ereván. Alojamiento en Ereván.

 

Día 5/ Libre en Yerevan

Desayuno y día libre para pasear por Yerevan disfrutando todos sus lugares destacados, con la oportunidad de visitar los museos ofrecidos o para elegir las excursiones que se le ofrecen opcionamente (ver listado).  Alojamiento.

Solo desayuno 

Día libre sin guía y conductor.

OPCIÓN: Rutas  adicionales en Armenia* (véase más adelante)

 

Día 6/ Vuelo de regreso a ciudad de origen

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a ciudad de origen.

Inclou

  • Hotel en régimen de alojamiento y desayuno
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto (sólo los dias del inicio y fin según itinerario)
  • Guía acompañante de habla hispana (excepto el día libre)
  • Vehículo privado para el grupo
  • Entradas según el programa
  • 1 botella de agua por persona y día
  • Seguro de viaje
Sol·licita informació

Subscriu-te per descarregar aquest viatge en PDF

Tens algun dubte?
Vols parlar per Zoom?

Sol·licita cita

Les cookies són importants per a tu, influeixen en la teva experiència de navegació. Fem servir galetes tècniques i analítiques. Pots consultar la nostraPolítica de Cookies. A l'fer clic a D'acord, conscients que totes les galetes es guarden en el teu dispositiu o pots configurar-les o rebutjar el seu ús prement en Configura.

Acceptar Configura