Cultural
Ètnies
Antigues civilitzacions
Urbanita
Naturalesa
En grup
Amb guia/s
Minivan

Forts i Palaus

India

Descobrirem Jaisalmer i els seus edificis de pedra i fusta, La <<Ciutat Daurada>>, coneguda així pel color daurat que li confereix la sorra groga, és una petita ciutat, un poblet per als estàndards indis, que pertany a l'estat indi de Rajasthan. Per visitar Jaisalmer haurem d'endinsar-nos al desert del Thar, a prop de la frontera amb el Pakistan. Jaisalmer significa «El fort al turó de Jaisal». Visitar Jaisalmer sol estar a la llista de llocs únics a veure a l'Índia fins i tot els llacs i palaus de Udaipur. La magnifica capital Delhi i el Taj Mahal i el Fort Roig d'Agra, el fort de Jodhpur.

Saber més
Cultural
Ètnies
Antigues civilitzacions
Urbanita
Naturalesa
En grup
Amb guia/s
Minivan

Itinerari

Día 1/ Vuelo de ciudad de origen a Delhi

Vuelo de ciudad de origen a Delhi. Llegada, asistencia y traslado al hotel.

 

Día 2/ Delhi

Desayuno.  Visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, Raj Ghat, lugar  donde  fue  incinerado  Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios  gubernamentales  a  lo  largo  del  Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo de Birla y el Templo Sikh, Minarete de Qutub Minar patrimonio de humanidad. Cena en hotel y alojamiento.

 

Día 3/ Delhi – Nawalgarh –Mandawa

Desayuno. Sobre las 07:30, salida por carretera hacia Mandawa, fundada en 1755 por Thakur Nawal Singh, pequeño pueblo lleno de "Havelis", pintados en su exterior y que guardan la verdadera forma de vida rajasthani. Por la tarde, paseo en el pueblo y visita de los "Havelis" más importantes, con sus fachadas pintadas con motivos de la vida Rajasthani. Cena y alojamiento.

 

Día 4/ Mandawa – Fatephur – Bikaner

Desayuno. A las 08:00, salida hacia Bikaner. Durante el recorrido pararemos en Fatephur, donde podremos admirar y pasear por su calle principal.  Llegada a Bikaner donde realizaremos un Paseo en carro de caballos para ver una parte de la ciudad y bajaremos al fuerte Junagarh para visitarlo. Cena y alojamiento.

 

Día 5/ Bikaner – Jaisalmer

Desayuno. A las 08:00, salida hacia Jaisalmer, la ciudad de antiguos mercaderes donde destacan la fortaleza, los templos Jainistas y las casas de los antiguos comerciantes, ricamente decorados con tallas de piedra en puertas y ventanas.  Por la tarde, tendremos un paseo a camello en las dunas de Sam. Cena y alojamiento.

 

Día 6/ Jaisalmer

Desayuno y visita de esta ciudad, una de las joyas de la corona india. Encontraremos una ciudad mágica con edificios construidos de piedra gravada y madera, visita incluye, Templo Jainista, Fuerte y Haveli. Cena y alojamiento.

 

Día 7/ Jaisalmer – Jodhpur

Desayuno.  Sobre las 07:30, salida hacia Jodhpur, la ciudad azul. Por la tarde, visitaremos Jaswant Thada y el fuerte Mehrangarh. Bajaremos andando del fuerte hasta torre de reloj y conoceremos el mercadillo de este pueblo. Cena y alojamiento.

 

 

Día 8/ Jodhpur – Ranakpur – Udaipur

Desayuno. A las 07:30, salida hacia Ranakpur donde visitaremos los templos jaimistas de Adinath. Podemos almorzar en Ranakpur. Continuaremos por carretera hacia Udaipur, ciudad de lagos y palacios. Antes de llegar a Udaipur, visitaremos los temlos de Eklingii y Nagda. Cena y alojamiento.

 

Día 09/ Udaipur

Desayuno.  Visitaremos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Después veremos el Jardin de doncellas, Sahelion ki Bari.  Por la tarldle, paseo en barca en Lago Pichola. Cena y alojamiento.

 

Día 10/ Udaipur – Chittorgarh – Pushkar

Desayuno. A las 08:00, salida hacia el fuerte de Chottorgarh. Podemos almorzar en este pueblo. Visita de este pueblo y continuaremos hacia Pushkar donde destaca el único templo del dios Brahma. Cena y alojamiento.

 

Día 11/ Pushkar – Jaipur

Desayuno. A las 08:00, Visitaremos el Templo y Lago Sagrado del Pushkar y pasaremos por el mercadillo. Continuaremos por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa". Por la tarde, iremos al templo Birla para ver la ceremonia de la tarde y realizaremos una foto parada en Palacio Albert Hall. Cena y alojamiento.

 

Día 12/ Jaipur – Amber – Jaipur

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular.  Subimos hasta su palacio fortificado. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos y el Observatorio de Jai Singh. Cena y alojamiento.

 

Día 13/ Jaipur – Abhaneri – Agra

Desayuno.  Salida  hacia Agra, visitando en ruta el pozo escalonado de Abhaneri y templo Harshat Mata. Continuamos hacia  Agra, la ciudad de TAJ MAHAL. Visitaremos el fuerte rojo en la ciudad de Agra. Cena y alojamiento.

 

Día 14/ Agra – Delhi – Vuelo de regreso a ciudad de origen

Desayuno. Visitaremos el Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. Salida hacia Delhi, para coger vuelo de regreso a ciudad de origen. Noche a bordo.

 

Día 15/ Llegada a ciudad de origen

Inclou

  • 13 noches Alojamiento en hoteles seleccionados o similares
  • 13 desaynos y 13 cenas
  • Traslados, visitas y excursiones mencionadas en minibús o autobús con aire acondicionado
  • Guía de habla hispana, durante el recorrido
  • Paseo en camello en Jaisalmer
  • Paseo en barca en el Lago Pichola, en Udaipur, sujeto a condiciones climáticas
  • Paseo en carro de caballos en Bikaner
  • Entradas a los monumentos a visitar
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
Sol·licita informació

Descobreix més sobre India

Subscriu-te per descarregar aquest viatge en PDF

Tens algun dubte?
Vols parlar per Zoom?

Sol·licita cita

Les cookies són importants per a tu, influeixen en la teva experiència de navegació. Fem servir galetes tècniques i analítiques. Pots consultar la nostraPolítica de Cookies. A l'fer clic a D'acord, conscients que totes les galetes es guarden en el teu dispositiu o pots configurar-les o rebutjar el seu ús prement en Configura.

Acceptar Configura