Trekking
Actiu
Naturalesa
En grup
Amb guia/s

Descobreix els Alps Julians

Eslovenia

Gaudeix de 8 dies de trekking en un entorn de natura i tranquil·litat. Nivell amb certa preparació física. Els senders els portaran per alguns dels pics dels Alps. Des dels cims s'hauran magnífiques vistes sobre el parc nacional de Triglav.

Descobreix els impressionants paisatge de Parc Nacional de Triglav. Degusta la gastronomia eslovena més autèntica i variada i explora els impressionants racons de la vall Soca..

Saber més
Trekking
Actiu
Naturalesa
En grup
Amb guia/s

Itinerari

Día 1/ Vuelo de ciudad de origen a Ljubliana

Vuelo de ciudad de origen a Ljublana. ( Traslado  opcional al hotel ) . Encuentro por la tarde con nuestro guía y breafing  de presentación del viaje. Alojamiento.

 

Día 2/ Bled y Pokljuka. Comienzo del treking en los Alpes Julianos

Por la mañana nos trasladamos a la zona del Lago Bohinj donde empezaremos nuestro treking por el Parque Nacional de Triglav. Pasaremos por los entrañables pastos alpinos hasta llegar a un refugio de montaña por debajo de Monte Triglav, la montaña más alta de Eslovenia. Para los viajeros que quieran seguir caminando, habrá la opción de continuar y subir a un pico con increíbles vistas de los Alpes Julianos (1 hora extra). Alojamiento en refugio. Las habitaciones son múltiples.

 

Día 3/ Treking Alpes Julianos (Valle de los Siete Lagos de Triglav)

                 Hoy es el día más duro. El camino nos llevará al corazón de los Alpes Julianos pasando por un impresionante paisaje alpino de vistas espectaculares. Otra vez habrá la opción de subir a un fantástico pico (1 hora y 250 metros de desnivel extra). Descenderemos por el valle de los 7 lagos de Triglav, aprenderemos del proceso geológico de este increíble paisaje y quizás hasta encontremos algunos fósiles en las rocas. Hacemos noche en un refugio muy cómodo al lado de uno de los lagos. Alojamiento en refugio.

 

 

Día 4/ Treking Alpes Julianos y Lago Bohinj

                Poco a poco dejaremos los picos más altos atrás y para entrar en la zona de los pastos alpinos. Degustaremos productos locales y ecológicos en una estupenda cabaña alpina. Por la tarde exploraremos el impresionante lago de Bohinj. Su agua limpia y su paisaje rodeado de montañas nos invitará a un baño inolvidable. Alojamiento en hotel en Bohinj. 

 

 

 Día 5/ Cascada de Pericnik - Pase de montaña de Vrsic. Transfer a Bovec.

                 Nos trasladaremos al mágico lago de Bled. Habrá tiempo de visitar la isla, subir a un impresionante mirador o simplemente descansar en la orilla del lago y bañarse. Luego continuaremos hacia el extremo noroeste del país para acercarnos a la cara norte de Triglav y caminar bajo la espectacular cascada de Pericnik. Continuaremos en coche por la impresionante carretera hacia el paso de montaña de Vrsic en el centro de los Alpes Julianos. Desde ahí, empezaremos una nueva caminata que nos llevará a alguno de los miradores solitarios, pegados a las grandes paredes que nos rodean. Alojamiento en hotel en Bovec. Caminata: 10 km / desnivel positivo 650 m, negativo 650 m / aprox. 5 horas

 

Día 6/ Subida al Monte Mangart. Descubriendo las cascadas y piscinas del valle Soca.

Hoy pasamos el día en el valle de Soca, meca del turismo activo en Eslovenia y famoso por su río Soca de precioso color esmeralda. Subiremos el Monte Mangart, pegados a la frontera con Italia, donde disfrutaremos de un escenario y vistas espectaculares. Por la tarde exploraremos algunos rincones secretos del valle, descubriremos alguna cascada y las piscinas más bonitas de la hermosa garganta del río Soca. A los amantes de los deportes acuáticos, se les dará la opción de hacer rafting o barranquismo en el valle. Alojamiento en hotel en Bovec.

 

 

Día 7/ Caminata por Soca, cascada de Kozjak y viñedos de Goriska Brda.

                Nos movemos hacia el sur, para visitar el histórico pueblo de Kobarid, por las crueles batallas producidas en sus alrededores durante la Primera Guerra Mundial. Recorreremos un camino histórico relacionado con la guerra  que nos llevará hasta la cascada más idílica del Valle de Soca, Kozjak. Los más valientes se atreverán con un baño en este increíble escenario natural. Para acabar el día nos dirigiremos a la zona mediterránea de Goriska Brda, donde sus hermosas colinas de viñedos nos harán pensar que en Eslovenia también existe una Toscana. Una vez aquí, disfrutaremos de este increíble paisaje y degustaremos de  sus vinos y sabrosos productos locales. Por la noche toca una gran cena de despedida en una hermosa casa rural. Alojamiento en hotel en Goriska Brda. Caminata: 6 km / desnivel positivo 200 m, negativo 200 m / aprox. 3 horas.

 

 

 

Día 8/ Goriska Brda –  Desayuno y vuelo de regreso  

Desayuno y Traslado ( opcional 60 € ) al aeropuerto de Ljubljana para tomar el vuelo de regreso a ciudad de origen.

 

 

Inclou

  • Guía de montaña de habla española. El guía hará a su vez de chófer
  • Todos los traslados según el itinerario. El grupo siempre tiene a su disposición una furgoneta con 8+1 plazas. Si hay más de 8 clientes tendremos 2 furgonetas y 2 guías. En caso de 2 guías 1 podrá ser de habla no española
  • 7 noches en los alojamientos especificados en el itinerario, habitaciones dobles (menos en las noches en los refugios de montaña)
  • Todas las comidas especificadas en el itinerario (7 desayunos, 4 almuerzos + 1 almuerzo picnic, 3 cenas)
  • Bebida de bienvenida en Liubliana
  • Cascada de Kozjak
  • Seguro básico de asistencia en viaje
Sol·licita informació

Subscriu-te per descarregar aquest viatge en PDF

Tens algun dubte?
Vols parlar per Zoom?

Sol·licita cita

Les cookies són importants per a tu, influeixen en la teva experiència de navegació. Fem servir galetes tècniques i analítiques. Pots consultar la nostraPolítica de Cookies. A l'fer clic a D'acord, conscients que totes les galetes es guarden en el teu dispositiu o pots configurar-les o rebutjar el seu ús prement en Configura.

Acceptar Configura