Corea del Sud: Un viatge entre tradició i modernitat
Asia y Oriente MedioEmbarca't en una aventura única que comença en la vibrant Seül, on palaus imperials i barris tradicionals com Bukchon et transportaran a una altra època. Viu la màgia de Gyeongju amb el seu hostalatge ancestral i continua cap a Busan, ciutat costanera plena de vida, on aprendràs els secrets de la cuina Hansik i passejaràs per l'acolorit poble Gamcheon. Després, deixa't seduir per la bellesa natural de Jeju, amb les seves platges paradisíaques i paisatges volcànics. El viatge culmina a Seül, explorant racons culturals com el Poble Namsangol i la Casa de Corea, abans de tornar amb records inoblidables.
Itinerari
Día 1/ Ciudad de origen – Vuelo a Seúl
Salida en vuelo hacia a Seúl, noche a bordo.
Día 2/ Llegada Seúl
Llegada al aeropuerto de Seúl, recibirá una cálida bienvenida y traslado hasta el hotel. Después de realizar el check-in, tendrá tiempo libre para conocer los alrededores. Puede comenzar con un paseo relajante por el encantador barrio de Insadong. El barrio es conocido por su atmósfera tradicional, sus tiendas de artesanía y sus acogedoras casas de té. Alojamiento.
Día 3/ Seúl
Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos la visita de la ciudad, a pie. La mañana comienza con la visita por libre del Santuario Jongmyo, un importante lugar espiritual de la dinastía Josean, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para el almuerzo, recomendamos visitar el Mercado de Gwangjang, lleno de aromas, colores y un ambiente local. Por la tarde, visitaremos el palacio Changdeokgung, otra joya de la UNESCO del siglo XV, famoso por su armonía con la naturaleza. La visita incluye su Jardín Secreto, Huwan, un espacio tranquilo con estanques, pabellones y senderos.
Entradas incluídas.
Día 4/ Seúl Imperial
Desayuno en el hotel. Comiencen e día en el palacio Gyeongbokung, fundado en 1.395 y antigua residencia principal de la familia real. Alli podrán ver el espectáculo del cambio de guardia a las 10.00 y las 14.00. Después de la visita disfruten de un paseo por el pueblo Hanok de Buchan, conocido por sus callejuelas pintorescas, sus casas tradicionales de principios del siglo XX, así como sus pequeñas tiendas, galerías y cafés con vistas. Alojamiento.
Entradas incluídas
Día 5/ Seúl – Tren a Gyeongju
Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad milenaria de Corea, capital histórica del reino de Silla, un lugar conocido por sus agradables paseos a pie o en bicicleta alrededor del parque Cheomseongdae. Gyeongju es especialmente famosa por sus tumbas de nobkes y miembros de la realeza en forma de túmulos. La visita continua por la noche con el palacio Donggung y su estanque Wolji (actividad opcional), un lugar imprescindible para los fotógrafos, gracias a su espectacular iluminación y al reflejo del palacio histórico en las aguas del estanque. Noche en un hanok tradicional coreano.
Día 6/ Gyeongju – tren a Busan
Desayuno en el hotel. Desde el parque de los túmulos, tomen un taxi para visitar el templo representativo de la cultura budista en Corea: El Templo Bulguksa y la gruta Seokguram, ambos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fundado en el siglo VI durante el período de los Tres Reinos y templo principal de la orden Jogye. El templo y su gruta son considerados monumentos emblemáticos de la edad de oro del budismo durante el reino de Silla en Corea. Salida en tren hacia Busan, por la tarde. Llegada y alojamiento.
Día 7/ Busan
Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día realizando una clase de cocina por la mañana, con almuerzo incluido en el lugar. Por la tarde visitaremos el pueblo de Gamcheon, famoso por sus casas de colores pastel y sus numerosas puntos fotogràficos, incluído el del Principito y luego el gran mercado de mariscos Jagalchi, con su auténtica atmósfera costera. Un taxi los llevará desde Llove Hansik hasta el pueblo de Gamcheon. Alojamiento en Busan.
Día 8/ Busan - Templo Yonggungsa
Desayuno en el hotel. Por la mañana, tome un taxi desde su hotel para visitar Yonggungsa, el único templo junto al mar de corea, situado en un acantilado frente al Mar del Este. En el camino de regreso, deténgase en la famosa playa de Haenundae, con su arena fina y su animado paseo marítimo. En su cuaderno de viaje encontrará recomendaciones para disfrutar del barrio, ya sea paseando por la costa, tomando un café con vistas, recorriendo sus callejuelas más locales. Regreso a Busan y alojamiento.
Día 9/ Busan – vuelo a Jeju
Desayuno en el hotel. Al llegar a la isla de Jeju, traslado al hotel. Por la tarde, tiempo libre para relajarse y pasear por los alrededores de la playa Hamdeok, famosa por sus aguas cristalinas y arena blanca. La isla de Jeju es muy conocida en Corea por sus paisajes volcánicos únicos, sus acantilados, cascadas y senderos de excursión, así como por su ambiente natural tranquilo que combina mar, montaña y costa. Además, la región ofrece una excelente gastronomía local, especialmente platos de mariscos frescos. Alojamiento.
Día 10/ Jeju
Desayuno en el hotel. Seopjkoji, situado en la costa este de la isla de Jeju, es un lugar pintoresco conocido por sus acantilados volcánicos, sus campos de flores y su faro blanco que domina el océano. Muy cerca se encuentra Seongsan llchulbong, un cráter volcánico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, famoso por sus amaneceres. En conjunto, forman uno de los recorridos de paseos más bonitos de la isla, muy popular para fotografías.
Día 11/ Hamdeok, un Rincón de paraíso en Jeju
Desayuno en el hotel. La playa de Hamdeok, situada en la costa norte de la isla de Jeju, es conocida por sus aguas cristalinas y su arena blanca. A unos 20 kilómetros del aeropuerto internacional de Jeju, es fácilmente accesible y muy popular entre las familias debido a sus aguas poco profundas y tranquilas. La playa cuenta con modernas instalaciones, como vestuarios, duchas y zonas de aparcamiento. Cerca, el cono volcánico Seoubong ofrece senderos de excursión, con vistas panorámicas de la zona. Alojamiento.
Día 12/ Jeju – vuelo a Seúl
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger vuelo destino Seúl. Llegada a Seúl y nos dirigiremos al hotel. Su cuaderno de viaje les dará algunas ideas de paseos para disfrutar de las floraciones actuales o eventos durante su estancia. Alojamiento.
Día 13/ Seúl
Desayuno en el hotel. Comience el día con la visita al templo Bongeunsa, un oasis de paz en el corazón de Seúl, donde se revelan las tradiciones y la espiritualidad coreana. Continué con el Coex y su famosa biblioteca Starfield, un lugar emblemático que combina compras, cultura y arquitectura moderna. Al final del día diríjase a la torre Lotte World y su observatorio Seoul Sky, situado eb el piso 123, para disfrutar de una vista espectacular de la capital. Alojamiento.
Entradas incluídas
Día 14/ Seúl – pueblo Namsaangol y Casa Corea
Desayuno en el hotel. Visitaremos el pueblo de típico de Namsangol. Este pueblo tradicional coreano, donde podremos ver las típicas casas hanok, restauradas, que muestran la vida coreana de antaño. Justo al lado, la Casa Corea ofrece una inmersión aún más profunda en la cultura tradicional. Allí, puede asistir a espectáculos de música y danza coreana, degustar comida coreana tradicional. Reservamos para usted una sesión de té tradiconal coreano llamada Gohojoae, que podrá ser reemplazad por una actividad similar según disponibilidad del programa.
Entradas incluídas
Día 15/ Seúl– Vuelo de regreso
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado de salida al aeropuerto. Noche a bordo.
Día 16/ Llegada a ciudad de Origen
Inclou
- Traslado aeropuerto a la llegada y salida
- Guia acompañante primer día de visita en Seúl
- Alojamiento en habitación doble
- Desayuno
- Asistencia en francés 24/7
- Entradas a los sitios y actividades cuando se indique “incluido”
- Un cuaderno de viaje personalizado, enviado 2 semanas antes de la salida
- Tarjeta prepago para transporte público urbano (metro, autobús, tranvia…)
- Transporte de etapa a etapa en tren o autobus cuando se especifique
- Los transportes en taxi, no están incluidos
- Tarjeta SIM o pocket Wifi
- Seguro básico de viaje.









