Cultural
Ètnies
Urbanita
Naturalesa
En grup

Colors d'Índia

India

Udaipur, la ciutat més romàntica de l'Índia amb els llacs i su palaus. La magnifica ciutat Delhi i els seus colors, el Taj Mahal, el Fort Vermell d'Agra i el fort de Jodhpur,pujant per al fort d'Amer.

Saber més
Cultural
Ètnies
Urbanita
Naturalesa
En grup

Itinerari

Día 1/ Vuelo de ciudad de origen a Delhi

Vuelo de ciudad de origen a Delhi. Llegada a Delhi, traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 2/ Delhi

Desayuno.  Por la mañana visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo de Birla y el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 mts. de altura. Cena en hotel

 

Día 3/ Delhi – Udaipur

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Udaipur, ciudad de lagos. Llegada y traslado al hotel.

A continuación, paseo en barca en lago Pichola.

 

Día 4/ Udaipur

Desayuno, excursión a Eklingji y Nagda. Visitaremos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Después veremos el Jardin de doncellas, Sahelion ki Bari. Cena y Alojamiento.

 

Día 5/ Udaipur – Ranakpur – Jodhpur

Desayuno. Salida hacia Jodhpur visitando en ruta el templo jaimista de Adinath en Ranakpur. Continuaremos hacia Jodhpur. Llegada, Cena y alojamiento

 

Día 6/ Jodhpur – Jaipur 

Desayuno. Sobre las 08:00, visitaremos Jaswant Thada y el fuerte Mehrangarh. Bajaremos andando del fuerte hasta torre de reloj. A continuación, salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check-in en el hotel.  Cena en hotel

 

Día 7/ Jaipur – Amer – Jaipur

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular.  Subimos hasta su palacio fortificado en vehículo. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos y el Observatorio de Jai Singh. Cena

 

Día 8/ Jaipur – Fathepur Sikri – Agra

Desayuno.  Desayuno.  Salida hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo.  Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Visita del Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. Cena y alojamiento.

 

Día 09/ Agra 

Desayuno. A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid.  También vvisitaremos el Jardín Mehtab bagh para ver el Taj Mahal desde otro lado del rio.  Cena y alojamiento.

 

Día 10/Agra – Delhi vuelo a Benarés

Desayuno. Salida por carretera hacia el aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo con destino Varanasi/Benarés, la ciudad de las "Mil escalinatas" y además, la más sagrada de la India.  Por la tarde, iremos a la orilla del rio Ganges para ver la ceremonia de la tarde “Aarti”. Cena en hotel.

 

Día 11/ Benarés

Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación  daremos  un  paseo  por  el  laberinto de callejuelas de la ciudad. A continuación, excursión a Sarnath donde Buda dio su primer sermón. Cena y alojamiento.

 

Día 12/ Benares – Delhi – Vuelo de regreso

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Varanasi para coger el vuelo con destino Delhi. Llegada a Delhi y proceder a facturar de nuevo para tomar el vuelo de su próximo destino.

 

Día 13/ Llegada a ciudad de origen

 

Inclou

  • 11 noches Alojamiento en hoteles seleccionados
  • 11 Desayunos y 10 cenas mencionadas en itinerario
  • Traslados, visitas / excursiones según programa en minibús / autocar con aire acondicionado.
  • Subida en coche en Jaipur
  • Guías locales de habla hispana en las ciudades de visita.
  • Entradas en los monumentos según programa.
  • Paseo en barca en rio Ganges, sujeto a condiciones climáticas.
  • Vuelos domésticos (Delhi- Udaiur // Delhi- Varanasi -Delhi
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
Sol·licita informació

Descobreix més sobre India

Subscriu-te per descarregar aquest viatge en PDF

Tens algun dubte?
Vols parlar per Zoom?

Sol·licita cita

Les cookies són importants per a tu, influeixen en la teva experiència de navegació. Fem servir galetes tècniques i analítiques. Pots consultar la nostraPolítica de Cookies. A l'fer clic a D'acord, conscients que totes les galetes es guarden en el teu dispositiu o pots configurar-les o rebutjar el seu ús prement en Configura.

Acceptar Configura