934 561 885
Cultural
Antigues civilitzacions
Exòtic
Naturalesa
Amb guia/s
Minivan

23MAR ESPECIAL SETMANA SANTA A CAMBODJA

Camboya

Un viatge d'aventura de 10 dies pensat per a viatgers una mica més independents, que els agradi tenir temps lliure i administrar el temps pel seu compte.

Saber més
Cultural
Antigues civilitzacions
Exòtic
Naturalesa
Amb guia/s
Minivan

Itinerari

Día 23.03/ Ciudad de Origen – Vuelo a Phnom Penh

Vuelo de ciudad de origen a Phnom Penh.  Noche a bordo

 

Día 24.03/ Llegada a Phnom Penh

Llegada y traslado al hotel. A la caída del sol paseo en barca por el lugar conocido como “Los Cuatro Brazos”, confluencia con los ríos Mekong, Tonle Sap y Tonle Bassat. Regreso al hotel. Alojamiento.

Nota. El paseo en barca solo será posible hacerlo si la llegada es anterior a las 1400 horas. La no realización de esta visita no dará lugar a ningún reembolso.

 

Día 25.03/ Phnom Penh

Por la mañana, visita del Mercado Ruso. A continuación, traslado por carretera a Kampong Cham. En el camino nos detendremos en el mercado de Skun, famoso por sus tarántulas fritas. A la llegada a Kampong Cham visita de la comunidad agraria de Choung Kok y del templo de Wat Nokor, el primer templo Khemer que veremos en nuestro viaje. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde continuación hasta Kampong Thom. Llegada al hotel. Alojamiento.

 

Día 26.03/ Phnom Penh – Kampong Cham - Kampong Thom

Por la mañana visita del Mercado Ruso. A continuación, traslado por carretera a Kampong Cham. En el camino nos detendremos en el mercado de Skun, famoso por sus tarántulas fritas. A la llegada a Kampong Cham visita de la comunidad agraria de Choung Kok y del templo de Wat Nokor, el primer templo Khemer que veremos en nuestro viaje. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde continuación hasta Kampong Thom. Llegada al hotel. Alojamiento

 

Día 27.03/ Kampong Thom – Sraem (templo de Preah Vihear)

Por la mañana, visita del complejo de templos preangkorianos más importantes del mundo de Sambor Prei Kuk declarados recientemente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, traslado por carretera a Sraem. Tiempo libre para el almuerzo en la ciudad de Preah Vihear. Por la tarde, visita del espectacular templo de Preah Vihear del que se dice que tiene las vistas más espectaculares de todos los templos khmers. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 28.03/ Sraem – Area de templos de Koh Ker – Beng Mealea – Siem Reap (Templos de Angkor)

Hoy saldremos por carretera rumbo el área de templos de Koh Ker, donde antiguamente había más de 100 templos cuyas ruinas se encuentran actualmente parcialmente invadidas por la vegetación. En el complejo destacan la Gran Pirámide de 40 metros de altura y 7 pisos conocida como Prasat Thom (también llamada Prasat Kompong) y el Prasat Krojom, “el Templo Rojo”. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde continuaremos nuestro camino hasta Siem Reap ("Reino de Siam derrotado"), haciendo una parada obligatoria en el solitario templo de Beng Mealea, el único templo que no ha sido restaurado y que conserva una atmósfera de misterio que hace las delicias de aventureros y amantes de la arqueología. Llegada al hotel, registro y alojamiento

 

Día 29.03/ Siem Reap (Angkor)

Por la mañana, traslado a 37 km de Siem Reap para visitar Banteay Srei, el templo que tiene las mejoras esculturas de todo el arte khmer. Regreso a la ciudad visitando el templo de Banteay Samre. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita a los templos de Preah Khan, Neak Pean, Ta Som, Pre Rup y el Banteay Kdey, muy hermoso con las últimas luces del día. Regreso a Siem Reap. Alojamiento.

 

Día 30.03/ Siem Reap (Angkor)

Salida Salida hacia el complejo de Angkor para visitar la ciudad de Angkor Thom que incluye los templos de Bayon, Baphuon, Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. A continuación, visita al templo de Ta Prohm, también conocido como “el templo de las raíces”. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita a los templos de Prasat Kravan, Angkor Wat y Phnom Bakeng desde donde disfrutaremos de la puesta de sol. Regreso a Siem Reap. Alojamiento

 

Día 31.03/ Siem Reap

Por la mañana tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Para coger vuelo de regreso.

 

Día 01.04/ Llegada a la ciudad de origen

Inclou

  • Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con vehículo privado.
  • Todos los traslados entre ciudades con vehículo privado y guía.
  • Todas las visitas detalladas en el itinerario.
  • Paseo al atardecer en barco privado para el grupo en la zona conocida como “Los 4 Brazos”.
  • Las comidas mencionadas en el itinerario.
  • Hoteles según listado en régimen de habitación y desayuno.
  • Guía local de habla castellana.
  • Seguro básico de viaje.
Sol·licita informació

Descobreix més sobre Camboya

Subscriu-te per descarregar aquest viatge en PDF

Tens algun dubte?
Vols parlar per Zoom?

Sol·licita cita

Les cookies són importants per a tu, influeixen en la teva experiència de navegació. Fem servir galetes tècniques i analítiques. Pots consultar la nostraPolítica de Cookies. A l'fer clic a D'acord, conscients que totes les galetes es guarden en el teu dispositiu o pots configurar-les o rebutjar el seu ús prement en Configura.

Acceptar Configura