Cultural
Naturalesa
Amb guia/s
Minivan

20 Agost - Colors del Kirguistan

Kirguistan

Kirguizistan és un país per descobrir, els seus salvatges paisatges, les seves muntanyes, els seus llacs es complementen amb un poble hospitalari, que ens ensenyessin els seus costums que provenen de ser un poble nòmades i compartirem amb ells allotjament i experiències

Saber més
Cultural
Naturalesa
Amb guia/s
Minivan

Itinerari

Día 1/ Vuelo de ciudad de origen a Bishek

Vuelo de ciudad de origen a Bishek. Noche a bordo.

Día 2/ Bishkek

Llegada al aeropuerto de “Manás”. Traslado a Bishkek. Alojamiento en hotel (incluyendo early check-in). Desayuno en hotel. Descanso hasta el mediodía. Almuerzo en un café local aprx a las 15.00 horas. Por la tarde recorrido por la ciudad de Bishkek: La Plaza Central Ala Too, la Casa Blanca, la Casa del Parlamento, la Estatua de Lenin, el Parque de Robles. Visita del Museo local (a elegir). Visita del mercado de Osh (cerrado los lunes). Los museos y el mercado de Osh están cerrados los lunes. Regreso al hotel y tarde libre a su disposición. Alojamiento.

Día 3/ Bishkek - Lago Issyk Kul vía Torre de Buraná

Desayuno en hotel. Por la mañana, visita al Complejo Histórico de la “Torre de Buraná”. Almuerzo en casa de una familia local en la ciudad de Tokmok. Salida hacia el Lago Issyk Kul. De camino vamos a visitar los petroglifos de Cholpón Atá. Cena y alojamiento en hotel en la orilla del lago.

Nota; En caso de alojamiento en hotel ubicado en el pueblo de Sary Oi habrá que hacer las visitas al Sitio Petro glífico al día siguiente.

Día 4/ Lago Issyk Kul – Ciudad Karakol vía Museo de N. Przhevalski

Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Karakol. De camino haremos una parada en el Museo de N. Przhevalski. Almuerzo en camino. Llegada a Karakol, alojamiento en hotel. Paseo por Karakol: la Mezquita Dungan, la Catedral de la Iglesia Rusa Ortodoxa. Cena en casa de familia local dungan/uigur

Día 5/ Ciudad de Karakol – Cañon de Yety Oguz – Aldea de Tamga

Desayuno en el hotel. Visita del Museo Histórico en Karakol. Salida hacia el cañon de Yety Oguz para disfrutar de la preciosa naturaleza de este lugar. Podemos seguir por un sendero en una cuesta cercana desde donde se pueden observar los “Siete Toros”. Almuerzo tipo picnic. Después seguiremos en el vehículo hasta la aldea de Tamga. Alojamiento y cena en el el campamento de yurtas a las orillas del lago o en Casa de Huéspedes.

Día 6/ Aldea Tamga – Lago Son Kul vía cañon “Skazka”

Desayuno. Viaje a lo largo de la orilla sur del Lago Issyk Kul. Una parada en el cañon “Skazka”. Paseos y oportunidad de tomar preciosas instantáneas en este cañon consistente de sedimentos rocosos muy singulares y de colores atractivos. Almuerzo en casa de familia kirguisa de Kochkor. Salida hacia el lago Son Kul. Hoy viajaremos a un lago muy remontado, donde los nómadas pastan sus rebaños de ovejas, reses y caballos. Una excelente oportunidad para conocerlos de cerca, aprender sobre sus vidas y tomar fotos inolvidables. Cena y alojamiento en campamento de yurtas.      

Día 7/ Lago Son Kul – Tash Rabat

Desayuno. Traslado hasta la ciudad de Naryn atravesando el puerto de Moldo Ashuu (3446m) o el puerto de “33 papagayos”. Una parada en Naryn para visitar la Mezquita Azul, la Plaza Central. Almuerzo en camino. Traslado hasta el Caravasar Tash Rabat. Una excursión. Cena y noche en Campamento de yurtas.

Día 8/ Tash Rabat -Chon Kemin

Desayuno en Campamento de yurtas. Salida hasta el Valle de Chon Kemin. Almuerzo en el pueblo de Kochkor. Cena y alojamiento en Casa de Huéspedes en el Valle de Chon Kemin.

Día 9/: Chon Kemin - Bishek

Desayuno. Seguimos el camino hasta Bishkek. Almuerzo en la ciudad de Bishkek. Alojamiento en hotel. Por la tarde se puede visitar mercado Osh o uno de los grandes almacenes ZUM. Cena en Bishkek en restaurante local

Día 10/ Bishkek – Vuelo de regreso a ciudad de origen

Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a ciudad de origen

 

Inclou

  • Pensión completa durante todo el recorrido, en hoteles, restaurantes y casas de familias locales.
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido
  • Traslados de acuerdo al programa (en minibús Mercedes Sprinter de 18 asientos)
  • Todas las entradas según itinerario
  • Show folclórico
  • Agua mineral en el bus (1 litro por persona y dia)
  • Seguro de viaje
Sol·licita informació

Altres viatges que et poden interessar

Subscriu-te per descarregar aquest viatge en PDF

Tens algun dubte?
Vols parlar per Zoom?

Sol·licita cita

Les cookies són importants per a tu, influeixen en la teva experiència de navegació. Fem servir galetes tècniques i analítiques. Pots consultar la nostraPolítica de Cookies. A l'fer clic a D'acord, conscients que totes les galetes es guarden en el teu dispositiu o pots configurar-les o rebutjar el seu ús prement en Configura.

Acceptar Configura