934 561 885
Cultural
Espiritual
Ètnies
Urbanita
Naturalesa
En grup

17 Agost - Índia, contrastos fascinants

India

Submergeix-te en el nord de l'Índia en un viatge on la història pren vida davant l'icònic Taj Mahal, els animats mercats de Delhi i l'espiritualitat de Benarés. Submergeix-te en la mescla de tradició i modernitat a Jaipur. Cada ciutat explica la seva pròpia història en aquesta travessia plena de contrastos i experiències úniques

Saber més
Cultural
Espiritual
Ètnies
Urbanita
Naturalesa
En grup

Itinerari

Día 17.08 – Barcelona - Delhi

Presentación en Barcelona a la hora indicada para efectuar los trámites de facturación del vuelo a Delhi. Noche a bordo

 Día 18.08 - Delhi

Llegada a Delhi. Asistencia de nuestro representante y traslado al hotel. Después del desayuno, nuestro guía no llevara a conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Fuerte Rojo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Jama Masjid, las animadas calles de Chandni Chowk, el memorial  Raj Ghat dedicado a Mahatma Gandhi, La Puerta de la India, el Rashtrapati Bhayan, la Tumba de Humayun (declarado Patrimonio de la humanidad) y el Qutub Minar. El día terminará con la visita al Templo Bahai, conocido como el Templo Lotus. Cena y alojamiento en Delhi.

 Día 19.08 – Delhi - Agra

Desayuno y cena.

Después del desayuno, saldremos hacia Agra. Agra situada a la orilla del río Yamuna, alberga el icónico Taj Mahal, el monumento más famoso de la India. Como antigua capital del Imperio Mongol en los siglo XVI y XVII, Agra presenta magníficos monumentos de esta época. Una vez llegados a Agra, realizaremos la visita guiada del Taj Mahal y el Fuerte de Agra. Cena y alojamiento.

 Día 20.08 – Agra – Jaiour

Desayuno y cena.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Jaipur, en el trayecto pararemos en Fatehpur Sikri, donde realizaremos la visita de esta antigua capital. Continuaremos hacia Jaipur “ La ciudad rosa”, conocida así por el color de sus edificaciones. La ciudad fundada en 1727 por Maharaja Jai Singh II, la ciudad presenta una arquitectura hindú, con bloques rectangulares. Rodeada de pequeñas montañas áridas.  Llegada al hotel. Cena y alojamiento en Jaipur.

 Día 21.08 - Jaipur

Desayuno y cena.

Después del desayuno, salida para realizar la visita guiada de Jaipur y Amber.  Podremos ver lugares destacados como Hawa Mahal ( Palacio de los Vientos), Palacio de la Ciudad, Jantar Mantar (Observatorio) y una visita al Fuerte Amber. Desde la carretera este complejo palatino, se erige desde la cima de una montaña, ofreciendo una imagen impactante. Construido con greses y adornado con mármoles cortados en suelos y paredes, evoca la grandiosidad de esta época. Cena y alojamiento a Jaipur

 Día 22.08 – Jaipur – Pushkar

Desayuno y cena.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Pushkar. Llegada traslado al hotel , para iniciar a continuación la visita de la ciudad. Visitaremos el encantador Templo de Brahma, dedicado a  Brahma, Dios creador en la mitología hindú, seguiremos con la visita del Lago Pushkar, rodeado de diferentes ghats y aisitiremos a la ceremonia Aarti. Traslado al hotel cena y alojamiento.

 Día 23.08- Pushkar – Bikaner

Desayuno y cena.

Salida hacia la desértica ciudad de Bikaner, fundada por Rao Bikaji, segundo hijo del fundador de Jodhpur. La ciudad se encuentra en un terreno ligeramente elevado y está delimitada por una muralla fortificada. La construcción del canal de Ganga entre 1927 y1927, ha llevado la prosperidad a esta zona del desierto. Cena y alojamiento en Bikaner

 Día 24.08 – Bikaner – Jodhpur

Desayuno y cena

Desayuno en el hotel. Salida por carretera a Jodhpur. Situada en el límite del desierto de Thar, se la conoce como la Ciudad Azul por el color con que se pintan las casas bajo el fuerte de Mehrangarh. En un principio eran casas de brahmanes, aunque muy pronto el color fue adoptado por las otras castas porque se decía que asustaba al calor y a los mosquitos. Traslado en el hotel y visita del Fort Meherangarh, en el interior del cual se encuentran patios y palacios perfectamente conservados, destacando el Palacio de Moti Mahal. De retorno en la ciudad, nos detendremos en Jaswant Thada, mausoleo de mármol blanco erigido en memoria del maharajá Jaswan Singh II. Cena y alojamiento en el hotel.

 Día 25.08 - Jodhpur

Desayuno y cena

Desayuno. Visita de Bishnoi Village. Bishnoi Villages es una organización iniciada por Cortes y Maharajá de Jodhpur para mostrar una visión de la rica vida cultural en el estado de Marwar, donde se vive la experiencia de India tribal. El pueblo tiene una gran belleza marcada por los arboles khejri y los ciervos y el lago Guda Bishnoi. La comunidad Bishnoi que habita el pueblo son acérrimos adoradores de la naturaleza en todas sus formas, especialmente la santidad de la vida vegetal y animal. Alrededor del lago Guda Bishnoi se pueden observar numerosas aves migratorias como grullas domésticas y antílopes negros y chinkaras. Cena y alojamiento en el hotel

 Día 26.08 – Jodhpur -Udaipur

Desayuno y cena

Desayuno en el hotel. Traslado a Udaipur, que significa literalmente "la ciudad de la salida del sol", fue establecida por un rey Rajput, Maharana Uday Singh, en 1567, y esta ciudad es ahora también conocida como la "ciudad de los lagos" y también la "Venecia del Este". Igual que otras muchas ciudades de Rajastán, Udaipur es la herencia de una raza honrada que estimaba las cosas buenas de la vida y a menudo renunciaba en sus vidas protegiéndose. Traslado en el hotel donde será recibido nuevamente por nuestro representante y lo ayudará con los trámites de registro. El resto del día es libre para relajarse y disfrutar de las instalaciones del hotel o explorar la ciudad. Cena y alojamiento a Udaipur.

 Día 27.08 – Udaipur

Desayuno y cena

Nos recogerán en el hotel por el guía para participar en una visita guiada por Udaipur. Los puntos destacados del recorrido incluyen el Palacio de la Ciudad, el Temple Jagdish, el Saheliyon Ki Bari y el Lago Pichola. El Palacio de la Ciudad, el complejo palaciego más grande de Rajastán, alberga un museo con una extensa colección de vidrio, figuras de cerámica y lienzos. El Temple Jagdish, construido en 1651 por Maharana Jagat Singh, exhibe una imagen de piedra negra de Vishnu como Jagannath y una estatua de bronce de Garuda. Saheliyon Ki Bari, un exquisito jardín en el norte de la ciudad, presenta fuentes, elefantes de piedra y un estaño de loto. El Lago Pichola, rodeado por colinas, palacios y sienes, cuenta con dos palacios isleños: Jag Niwas (actualmente el hotel Lake Palace) y Jag Mandir, construido en piedra arenisca roja con un techo de mármol. El día concluye con la sugerencia de disfrutar de un paseo en barco por la noche para apreciar la fusión visual del Palacio de la Ciudad con las aguas del lago. Cena y alojamiento a Udaipur.

 Día 28.08 – Udaipur vuelo a Varanasi

Desayuno y cena

Salida por carretera al aeropuerto de Udaipur para salir en avión a Varanasi vía Delhi. Llegada y traslado en el hotel. Actualmente llamada Varanasi es una ciudad de contrastes, de sorpresas, de vida y de muerte, una ciudad donde encontrar bulliciosas zonas llenas de ruido o rincones solitarios. Esta ciudad sagrada en todo el país como centro de peregrinaje hinduista, está bañada por las aguas del Ganges, en su efímero recorrido de sur a norte, el cual simboliza la dirección hacia el paraíso. Así, centenares de peregrinos llegan a la ciudad en busca de paz redentora que ofrece la diosa Chollo y son muchos los ancianos que deambulan por las calles esperando su último momento que los llevará al descanso eterno. Cremaciones, inciensos, excrementos, samosas, curry, asados, hierbas aromáticas… Andar por Varanasi constituye una explosión para todos los sentidos. La riqueza de aromas y colores se mezclan en una infinidad de tonalidades y constituye un verdadero placer perderse entre el bullicio de sus estrechísimas calles para acabar en un ghat en el atardecer y presenciar uno de sus rituales sagrados con fuegos y pétalos lanzados en el río. Cena y alojamiento.

 Día 29.08 – Varanasi

Desayuno y cena

Antes del empezar el día, traslado a los ghats del Riu Ganges, para observar desde una embarcación los rituales de purificación. Navegando río arriba, tendremos oportunidad de contemplar también las fachadas de los palacios que Grandes Reyes de toda India mandaron construir para ellos mismos y sus familiares ancianos, junto con “Ashrams”, residencias de hombres santos que realizan sus rituales en la salida del sol. Recorrido a pie por los callejones de la ciudad antigua, pasando frente a la Mezquita de Aurangzeb* y el Temple de Durga*, la expresión terrible de la dulce esposa de Shiva, Parvati. Visita del Temple de la Madre India. Retorno en el hotel por el almuerzo. A continuación, salida para la visita de Sarnath, uno de los cuatro lugares sagrados de peregrinación de referencia para los budistas, donde Buda predicó su primer sermón. durante el día. Cena y alojamiento en Varanasi
Nota: No se permite ver el interior de los templos/mezquitas a extranjeros

 Día 30.08 – Varanasi vuelo a Delhi

Desayuno y cena

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger vuelo con destino Delhi. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 Día 31.08 –  Delhi vuelo Ciudad de origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger vuelo de regreso.

Inclou

  • Vuelos internacionales. 1 maleta facturada
  • Alojamiento en hoteles indicado o similares en habitación doble.
  • Comidas y cenas detallados en el itinerario
  • Todos los traslados, excursiones y visitas en vehículo con aire acondicionado
  • Guía de habla hispana durante el viaje
  • Las entradas a los monumentos detallados en el itinerario
  • 1 paseo en lancha compartida en el Lago Pichola en Udaipur
  • Subida a la cima del Fuerte Amber en Jeep
  • Paseo en Rickshaw en Delhi o Jaipur
  • 2 botellas de agua mineral por persona, en el vehículo
  • Tasas vigentes aplicables (sujetas a cambio sin previo aviso)
  • Seguro de asistencia en viaje y cobertura gastos de cancelación hasta 3.000 e
  • Documentacion
  • Asistencia 24 horas durante el viaje
Sol·licita informació

Descobreix més sobre India

Subscriu-te per descarregar aquest viatge en PDF

Tens algun dubte?
Vols parlar per Zoom?

Sol·licita cita

Les cookies són importants per a tu, influeixen en la teva experiència de navegació. Fem servir galetes tècniques i analítiques. Pots consultar la nostraPolítica de Cookies. A l'fer clic a D'acord, conscients que totes les galetes es guarden en el teu dispositiu o pots configurar-les o rebutjar el seu ús prement en Configura.

Acceptar Configura