934 561 885
Actiu
Naturalesa
Amb bicicleta
Autoguiat
Cicloturisme
e-bike

Ruta del Aare

Suiza

Un descens impressionant des de Grimselpass, passant el Aareschlucht amb unes vistes impressionants de la tranquil·la de Brienzersee a Interlaken, bressol del turisme Oberland bernés. Al llarg de les ribes del riu Aare et trobaràs amb un tros de Suïssa que ha mantingut el seu encant provincià, la vida rural, la pura naturalesa, fins als nostres dies. Gletsch, enmig de les altes muntanyes, és en realitat l'inici oficial de la ruta del Aare, però el riu ha aplanat el terreny durant milions d'anys i des de Meringen no hi ha costes dignes d'esmentar; això fa que sigui un plaer per als ciclistes creuar el Oberland bernés, el Mitterland, la regió dels Tres Lagos i la faldilla sud de les muntanyes Jura.

Saber més
Actiu
Naturalesa
Amb bicicleta
Autoguiat
Cicloturisme
e-bike

Itinerari

Día 1 Llegada individual a Grimselpass

Llegada por su cuenta a la ciudad.  Alojamiento.

Día 2: Grimselpass - Meiringen – Iseltwald, approx. 50 km

Desayuno. Traslado hasta Grimselpass por la mañana. Allí comenzará a pedalear por un extraño paisaje montañoso de opuestos: embalses y plantas de energía rodeadas de montañas de granito gris verde helado: un acto de equilibrio para sus ojos. Descenso escarpado al valle de Aare y en camino a Meiringen y al museo Sherlock Holmes. Será un respiro corto, porque en la orilla del lago de Brienz hay otra colina para cruzar antes de llegar a su meta de Iseltwald.. Alojamiento.

 

Día 3: Iseltwald – Interlaken - Thun – Bern, approx. 75 km

Desayuno. Hoy pedaleará cerca del  profundo lago de Brienz, claro, tranquilo y sombrío. Posteriormente, pasará por el lago de Thun, menos profundo, abierto y animado. En el medio, se encontrará con Interlaken, un centro turístico y aventurero de moda, dominado por los iconos helados, el Eiger, Mönch y Jungfrau. Se continúa en barco a Thun, que es la puerta de entrada al Oberland, el amplio Aaretal: grandes pueblos, industrias, campos abiertos y un poderoso río en frondosos prados de agua. Ingrese a la ciudad capital de Berna, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Alojamiento.

Día 4: Biel – Solothurn,  30 km

Desayuno. Niños de la Jura, aguas corrección;  el canal de Nidau- Büren  y la Haftli, la Witi, mundo seco de cigüeñas y conejos.  La torre de St. Ursen anuncia la ciudad barroca de Solothurn.

Día 5: Solothurn – Aarau, 60 km

Desayuno. La llamada "ciudad de los embajadores" Solothurn es considerada la ciudad barroca más hermosa de Suiza, donde la Grandezza italiana se mezcla con el encanto francés y la base suiza. Desde aquí, siga por Aare - Aarau, capital del Cantón de Argovia en el suizo Mittelland, se encuentra en el río Aare, de donde provienen la ciudad y Cantón. Alojamiento.

Día 6: Salida

Fin de nuestros servicios.

 

Inclou

  • Noches de alojamiento en la categoría elegida
  • Desayunos
  • Traslado del equipaje, una pieza de 20kg por persona
  • Paseo en barco Interlaken – Thun
  • Documentación detallada del tour (1 x por habitación)
  • Mapa de ruta e información detallada en inglés a recoger a la llegada
  • Datos GPS disponible
  • Servicio de asistencia telefónica en caso de emergencia.
Sol·licita informació

Descobreix més sobre Suiza

Subscriu-te per descarregar aquest viatge en PDF

Tens algun dubte?
Vols parlar per Zoom?

Sol·licita cita

Les cookies són importants per a tu, influeixen en la teva experiència de navegació. Fem servir galetes tècniques i analítiques. Pots consultar la nostraPolítica de Cookies. A l'fer clic a D'acord, conscients que totes les galetes es guarden en el teu dispositiu o pots configurar-les o rebutjar el seu ús prement en Configura.

Acceptar Configura