Viajes en Bicicleta

¿Te gusta Viajar en bicicleta? Aquí encontraras viajes en bicicleta  para los que os gusta viajar y pedalear a la vez, hay muchas opciones; viajes en bicicleta por el Danubio en Austria, puede ser tu primera experiencia, la mayoría son fáciles e ideales para familias y niños. Sino también tus vacaciones en bicicleta pueden ser en Suiza, Francia, Bélgica, Eslovenia, Italia, Holanda y muchos lugares más.
Los itinerarios de Exodebike son recorridos saludables, sin crear impacto ambiental y respetando siempre el entorno. Naturalmente, existen  itinerarios de todos los niveles, la gran mayoría son fáciles  y accesibles, son viajes válidos para todos, para familias, adultos, parejas, y grupos de amigos… y si viajas solo puedes apuntarte a una salida en grupo. Puedes hacer viajes en bicicleta autoguiados o con guía, disponemos de guías especialistas en viajes en bicicleta, tu solo tienes que pedalear. Podemos ofrecer distintos tipos de alojamiento como Bed and Breakfast, Hoteles 2* 3* 4*, Guesthouses. Hostels,  Granjas..  Lo más importante y para tu mayor comodidad en las rutas lineales o circulares te  llevaremos las maletas de hotel a hotel. Otra posibilidad son los viajes en bicicleta en barco, destinos como Holanda,  Flandes y Austria  disponen de unos barcos cómodos y agradables, no tendrás que deshacer la maleta.  También has de saber que si te animas no hace falta ir muy lejos para hacer un viaje en bicicleta como el camino de Santiago o las vías Verdes, o el carrilet en Girona
Dinos que viaje a la medida quieres y pondremos todo nuestro  empeño en conseguirte lo que quieres. Distinguimos las rutas entre Cicloturismo y Mountainbike, sin duda en tu viaje ideal, nosotros te ayudaremos.

En nuestra  web de EXODEBIKE  encontrarás  todos los viajes. Anímate!

Viajes en bicicleta

 

Lo sentimos, actualmente no tenemos viajes a este destino