Grandes Rincones – Nariz del Diablo – Ecuador

La nariz del diablo está situada en la región interandina de Ecuador, en la ciudad de Alausí para ser más exactos.  En 1899, se comenzó a construir la vía del tren, ésta, alcanzó finalmente el gran obstáculo llamado la “Nariz del Diablo”, una pared de roca casi perpendicular….

Grandes Rincones – Ngorongoro – Tanzania

Hubo un tiempo, en el que el Área de conservación del Ngorongoro, fue un volcán. Éste, presenta una de las calderas más grandes de todo el planeta (23 km de largo y 250 km² de superficie). Sus empinadas paredes reservan al visitante uno de…

Grandes Rincones – Masái Mara – Kenia

Masái Mara es una de las reservas naturales más importantes de Kenia. Este impresionante parque natural es un auténtico santuario de vida salvaje. En Masái Mara los grandes mamíferos conviven en un enorme espacio que contiene parte del desierto del Serengueti y es el…

Grandes Rincones – Taj Mahal – India

Cuenta la leyenda que una trágica historia de amor llevó a la construcción del Taj Mahal en Agra (India). A orillas del río Yamuna aparece blanco e imponente el mayor monumento construido por un hombre por amor, obra de un emperador mogol desolado por…

Grandes Rincones: Ha Long Bay – Vietnam

Junto a Sapa y Hanoi, es uno de los principales destinos del norte de Vietnam. Compuesta por más de dos mil islas de roca caliza, la bahía de Ha Long, además de ser Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, fue elegida como una…

Grandes Rincones: Parque Nacional de Lençóis Maranhenses – Brasil

El Parque Nacional de Lençóis Maranhenses, posiblemente sea una de las maravillas naturales no solo de Brasil, sino del mundo. Lo encontramos en el estado de Maranhão. Desde el aire, lo que vemos, es una mar de dunas que ocupa 70km de la costa…

Grandes Rincones: Sagaing Hill – Myanmar

Existe un lugar en Myanmar donde el resplandecer de las estupas destaca sobre un paisaje de verdes colinas. Nos referimos a la Colina de Sagaing Hill, un lugar donde el dorado y blanco conforman una escena fascinante.   Una escalera de piedra flanqueada por…

Grandes Rincones: Cascadas el Nicho – Cuba

El Nicho, una maravilla de la naturaleza, decenas de cascadas y estanques naturales en un paraje prácticamente virgen, escondido entre las montañas. Uno de los asentamientos pertenecientes a la cuenca de interés nacional Hanabanilla, en la provincia de Cienfuegos. Es sin dudas, uno de…

Grandes Rincones: Valle de Cocora – Colombia

El Valle de Cocora es un área natural localizada en una planicie de la cordillera central de los Alpes colombianos. A nivel mundial y nacional, este Valle, es reconocido por su hermoso paisaje y por sus palmas de cera que miden más de 60m…

Grandes Rincones: Mercado Chinchero – Perú

Perú – Mercado de Chinchero El mercado de Chinchero, es uno de los más atractivos del Área de Cusco. Este mercado, es uno de los pocos en el que se sigue practicando el trueque. Lo encontramos situado en la Plaza de Armas del distrito,…

APUNTATE A NUESTRA
NEWSLETTER




BLOG
Grandes Rincones – Nariz del Diablo – Ecuador

La nariz del diablo está situada en la región interandina de Ecuador, en la ciudad...